El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:09:20
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Y SU "NIÑO" SIGUE VIENTO EN POPA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Y SU "NIÑO" SIGUE VIENTO EN POPA  (Leido 361 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Y SU "NIÑO" SIGUE VIENTO EN POPA
« fecha: 20.01.09 a las 15:24:10 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decir lo primero pedir disculpas a toda esta gran familia,mi familia rociera,la que jamas me olvido de ella,aunque no entre,que si lo hago,pero no participe como antes,nunca nunca la abandore ya que en ella he disfrutado y he gozado como nunca y sobre todo me ha dado muchisimo en mi vida.

Otra revision mas,pues si amigos,mis antiguos/as amigos sabran de que va mi titulo,y para los nuevos deciros que ese niño,es un riñon,que fue transplantado en mi madre hace ya mas de siete años y es el que la ayuda a vivir y seguir al pie del cañon entre todos nosotros.
Que decirte Madre mia,que estoy pletorica de alegria,la verdad que siempre que llega el dia,dias antes en mi casa no se porque nos entra ese temorcillo y ese miedo que hasta que el dia que toca no dice el medico como va todo no respiramos ni nada de nada.
Hoy de nuevo ha sido un gran dia,el equipo medico le transmitia a mi madre que todo va viento en popa,que su niño como yo lo llamo sigue estupendamente y que lo tiene muy bien cuidado,ofu que mas puedo pedir

No se al oir el telefono sonar,mi madre la hora que salio cuando me dice Susana todo genial,hasta mayo,cuando las flores empiezan a brillar no volveremos,que alegria,todos mis temores se iban en un  momento
Madre mia cerre los ojos en mi botica y te miraba fijamente y te decia gracias de nuevo,gracias por estar ahi con mi madre y no dejarla dia a dia,que es lo mas grande que tengo y me enseña a caminar dia a dia

Decirte Madre mia que ya cuento los dias que faltan para verte,ahora por lo que tu sabes me es imposbile haber ido a verte pero que no sera muy tardia mi visita a tu reja,a tu aldea,donde necesito embriagarme de ti y de todo lo que te rodea,asi que nada ojala y tu y Dios quiera pueda aterrizar en esas benditas arenas.

Venga amigos,perdonarme si me he ido no me fui solo que estaba sentadita un poco acomodada pero ya estoy de nuevo entre ustedes,y como siempre aportare mi granito de arena aqui de la mejor forma que sepa y sobre todo siempre hablando desde lo mas hondo de mi corazoncito,un besote para todos y que siga creciendo esta candelita que no se apague nunca.
COMPARTE "Y SU "NIÑO" SIGUE VIENTO EN POPA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Orozco_Ronda
Miembro del Foro
*

La fé mueve montañas...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 587
Re: Y SU "NIÑO" SIGUE VIENTO EN POPA
« Responder #1 fecha: 20.01.09 a las 15:56:49 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena buena para tu madre y para todos vosotros. Debe ser muy complejo y delicado el trasplante de riñón, por lo que he escuchado. También escuché que es muy importante la fuerza de voluntad del trasplantado, por lo que doble mi enhorabuena.

Un saludo. Francisco.

IP almacenada

¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #2 fecha: 20.01.09 a las 17:25:57 »
Cita Cita Editar Editar

Smplemente lee mis ojos....

Un super beso y un fortisimo pumpun al rubio ....

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 643
« Responder #3 fecha: 20.01.09 a las 18:01:11 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro! me alegro muchoooo!!!

Un besito mu fuerte, pa tí y pa tu mare!

IP almacenada

En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #4 fecha: 20.01.09 a las 18:14:51 »
Cita Cita Editar Editar

Bien Zuza bien !!!

Otra vez todo ha salido de lujo !!!  

Me alegro mucho amiga  Wink

Un besazoooo que tengo ya ganitas de veros a los dos  Wink

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #5 fecha: 20.01.09 a las 20:48:54 »
Cita Cita Editar Editar

ahyyyy que alegria susi  me alegro muchisimo
que ese niño siga muuuuyyyy bien  

un besote enorme para ti ,para el rubio, para tu mami y para ese niño jeje

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
lely_de_Lucena
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 358
« Responder #6 fecha: 22.01.09 a las 16:41:29 »
Cita Cita Editar Editar

SUSI CARIÑO...FELICIDADES. y que el NIÑO..siga como dices tu viento en popa. el niño de mi marido ..sigue estupendo ... y para tu madre muchos besosss...
     GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS DE LOS DONANTES.

Y PARA (ELLOS UN PADRE NUESTRO)

IP almacenada

De blanco o de oro, de blanco o de oro, que mas da, tu siempre señora seras mi verdad.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »