Autor |
Tema: HOY ME HE POSTRADO A SUS PLANTAS (Leido 311 veces) |
|
iris
Miembro del Foro

mi camino comienza desde mi puerta...
Temas iniciados: 112
|
 |
HOY ME HE POSTRADO A SUS PLANTAS
« fecha: 14.01.09 a las 23:29:11 » |
Cita Editar
|
Hoy me he postrado a sus plantas, he emprendido un viaje desesperado desde mi ciudad en medio de las tinieblas, cegada por varios problemas que apenas me dejaban respirar; no sabia a quien pedir ayuda así que pense que lo mejor era pedirsela a mi Madre y como dice la sevillana "en una tarde de invierno,cuando esta la ermita sola", estaba guapa, muy guapa, como siempre y le he suplicado que me diera una guia, un rayo de luz, una señal para saber como actuar y como solucionar mis conflictos internos, he llorado mucho por que creia que no me queria escuchar pero me equivocaba por que a las pocas horas de llegar de vuelta a casa se ha solucionado un conflicto, me han tendido una mano amiga para levantarme y he visto una rayo de luz. Tambien le he pedido por todos los que sufren, los enfermos, los solitarios y los que se han quedado sin trabajo por la crisis. Escribo este texto para dejar testimonio de que una vez más las Virgen del Rocío intercede por los que le piden con fé, si ella me ha ayudado debo propagar su gloria y dar esperanza a los que como yo estan en las tinieblas. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, VIVA LA PATRONA DE ALMONTE, VIVA LA MADRE DE DIOS, VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
|
|
COMPARTE "HOY ME HE POSTRADO A SUS PLANTAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
“Campanitas, tamboriles, me están llamando…”
|
|
|
|