Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Un año mas, antes de que lleguen las confusiones, informaros que la misa anual extraordinaria de la Hermandad del Rocío de TRIANA ante la Blanca Paloma se celebrara D.m. el Domingo 25 de Enero a las 11 de la mañana, y a las 5 de la tarde se celebra el Santo Rosario.
Hasta ahí, es lo que organiza la Hermadad, lo demás... está de más y al buen entendedor...
Una vez más se acerca una de las fechas más esperadas del calendario rociero. Triana desembarca en El Rocío llenando de gente la aldea, y haciendo, junto con las otras hermandades que hacen su peregrinar invernal (Pilas, Gibraleón y Villanueva del Ariscal), de este fin de semana el de más concurrencia en la aldea tras la Romería.
TRIANA es un Simpecao TRIANA es muy diferente - TRIANA es muy diferente TRIANA es un Simpecao TRIANA es muy diferente TRIANA es un Simpecao TRIANA es muy diferente - TRIANA es muy diferente TRIANA amigos al lao TRIANA siempre su gente TRIANA amigos al lao TRIANA siempre su gente - Hay puente del ajolí Que mas le pido a la vida Si me llena de alegría Cuando paso por el puente TRIANA "contigo vida mía"
La Virgen del Simpecao Dicen que llora, dicen que llora - Dicen que llora La Virgen del Simpecao Dicen que llora La Virgen del Simpecao Dicen que llora, dicen que llora - Dicen que llora Por que no lleva sombrero Ni la visten de Pastora Por que no lleva sombrero Ni la visten de Pastora - Pero no debes llorar Chiquitita y Soberana No llores ni sientas pena Que eres MADRE de TRIANA Y REINA por las arenas
La Luna desde el cielo Bajo hasta el Simpecao - Bajo hasta el Simpecao La Luna desde el cielo Bajo hasta el Simpecao Y junto con los lirios A coro le han cantao - A coro le han cantao Muy lentas sevillanas Y un lucero ha venio Y con un son de ole Y el niño se ha dormio - Con mi TRIANA voy Con la gente que quiero Buscando mi destino Con mi Hermandad Yo voy de peregrino
TRIANA va por la Raya Y se estremecen los pinos - Y se estremecen los pinos TRIANA va por la Raya Y se estremecen los pinos Se asoman los ciervos a verla Y lloran los eucaliptos - Y lloran los eucaliptos Y esta bailando María Delante del Simpecao Los Romeros le hacen palmas Y Carmelo esta tocando - Una Carreta de Plata Y una Carreta de Plata Va tirada por los 2 bueyes Mi Simpecao de TRIANA Y esta cruzando la Raya Y los pinos se estremecen
Cuando vayas al camino Fijate en la rueda izquierda - Fijate en la rueda izquierda Cuando vayas al camino Fijate en la rueda izquierda Cuando vayas al camino Fijate en la rueda izquierda
- Fijate en la rueda izquierda Que siempre veras los mismos Escoltando a su Reina Que siempre veras los mismos Escoltando a su Reina - Eso son los Rocieros De ejemplo y no de palabra De ejemplo y no de palabra Centinela Simpecao De la Hermandad de TRIANA
Qué cosa más grande ver a "la chiquitita" tan guapa como está en estas fotos...ojalá pueda acompañarla este año en el camino, pero cada vez se me está poniendo más dificil la cosa, aunque sigo en mi empeño eh!.Besitos.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡