Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Sábado 31 Enero 21:30 h. Vigilia Mariana •Acto Eucarístico – Mariano
Domingo 1 Febrero 07:30 h. Rosario de la Aurora •Recorrido Tradicional. •Misas 08:30, 10:00. 12:00 h. Presentación de Niños (NOTA: La edad de presentación de niños hasta 3 años) •Actuación de los Tamborileros de la Hermandad Matriz.
Organiza: Hermandad Matriz con la colaboración de las Hermandades Filiales de Ntra. Sra. Del Rocío.
Buenas tardes, soy nueva en este foro y no sabia donde preguntar, este año me gustaria poder presentar a mis sobrinos,que nacieron hace un mes ante la virgen en la candelaria, pero nunca he estado en este acto y no se muy bien como va y si hay que hacer algo antes de ir o presentar algo, no se....., por eso te pediria si eres tan amable que me informaras un poco de este tema, ya que tengo mucha fe en la virgen del rocio y me gustaria que ella vea a mis mellizos y poderle dar las gracias por ello. muchas gracias de antemano
Pues el único requisito que debes cumplir es estar en la ermita antes de las 12 del mediodía y ya está. El acto consiste en un breve responso, al que sigue el psao por el camarín y la entrega de un recordatorio del momento vivido.