Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy día de nochevieja, noche fin de año quiero tener una mención muy especial para todas aquellas personas que diariamente tenemos a nuestro lado pero que hoy de una forma especial velan por nuestra salud y por nuestra seguridad.
Sí , me refiero a los enfermer@s, a l@s policias, guardias civiles, médicos, ats,vigilantes, en definitiva a todas esas personas que esta noche trabajan por nosotros y estan privados de vivirlos con su famila.
Vaya para todos ellos mis gracias y mis deseos de que este año nuevo sea magnifico para todos ellos y que Nuestra Virgen del Rocío y ese niño que nos acaba de nacer se encarguen de protegerlos y de darles la felicidad que ellos tambien merecen.
Claro que sí, con la ayudas de estas personas que mantienes las carreteras la noche se intentará que no sea muy desastrosa, pero para ello tenemos que poner nosotros de nuestra parte, e intentar no colarnos con las bebidas y las tonterías.
Para que esta noche de fiesta se convierta en otro día mejor y un buen día para ir mañana a ver a la Señora.