Autor |
Tema: Se termina el 2008 (Leido 306 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Se termina el 2008
« fecha: 30.12.08 a las 21:03:33 » |
Cita Editar
|
Si hermanos/as esta próxima la noche vieja y después de dar un repaso a mi agenda pienso “estos chicos del foro quienes son en verdad” no conozco más que a un puñado de ellos y son miles los que cada día pasan por estas paginas para poner sus experiencias, sus dolores de amor, sus alegrías, sus dolorosas penas, etc. y yo me pregunto otra vez “quienes son en verdad” creo que es como un relato que leí hace tiempo que si no recuerdo se titulaba la huella, esa huella es la que se queda marcada con las palabras escritas, estas no se las lleva el viento estas son en su mayoría fiel reflejo de cada uno de nosotros, me siento con todos como en una gran reunión de buenos amigos, uno dice algo, otros opinan, discuten, pero al final todo se arregla parece una utopía pero es verdad todos con todos y buen royo, en el fondo creo hasta tener y llamar a amigos a personas que no conozco personalmente ni tengo su móvil ni hablo con ellos, pero se que esta ahí como los amigos, están cuando los necesitas, solo pido a Nuestra Madre del Rocío que siga dándonos fuerzas, para que en el 2009 sigamos siendo como en el año que se termina o mejor. Victor
|
|
COMPARTE "Se termina el 2008" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
ALAZANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 322
|
 |
Re: Se termina el 2008
« Responder #1 fecha: 31.12.08 a las 11:57:24 » |
Cita Editar
|
madre mia, que bien comprendo tus palabras!!!! sabes, alguien un dia me pidio un pequeño favor en este foro y me senti super bien haciendoselo, porque no era ni siquiera para ella, sino para otra amiga, y cuando alguien pide un favor a otro sin apenas conocerlo es porque es muy necesario, entonces comprendi que esta persona es Amiga de sus amigos y hoy me siento como si la conociera de toda la vida y la tengo un gran aprecio, pero sin embargo, no la e visto en persona nunca ni e escuchado su voz. Para saber quien es una persona no es necesario ver su cara, se trata de ver su corazon, aqui, creo que todos lo tenemos abierto de par en par, por eso nos sentimos como parte de una gran familia. Feliz 2009
|
|
|
IP almacenada |
tiempo detente
|
|
|
brisa
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 171
|
 |
Re: Se termina el 2008
« Responder #4 fecha: 04.01.09 a las 20:37:49 » |
Cita Editar
|
Es cierto lo que dice Víctor, yo no conozco a nadie, no he tenido ocasión, pero te siente como arropada por esta "gran familia",. naturalmente que todos tenemos preocupaciones, problemas, falta de tiempo, pero pensar por un minuto, lo que nos une, para que tod@s saquemos 5 minutitos , de nuestro APRECIADO tiempo, para pasar por aquí y dejar nuestro pensamiento en unas palabras. Es maravilloso. Besitos y que los Reyes se porten muy bien, que nosotros ya ponemos de nuestra parte
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|