El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:47:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Misa del gallo en Belen
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Misa del gallo en Belen  (Leido 296 veces)
anciano
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 268
Misa del gallo en Belen
« fecha: 27.12.08 a las 19:31:56 »
Cita Cita Editar Editar

Solo deciros desde Jerusalen,que ya os contare poco a poco lo emocionante que ha sido mi viaje por estas tierras.Hoy hemos estado mi familia y yo cantando,si lo que yo hago se le puede llamar asi,la salve en la Basilica de la Anunciacion,en Nazaret.!!!!!!INCREIBLE!!!!! A partir del lunes estare de nuevo delante de mi cacharro y os ire poniendo al dia.......un incidente !!he hecho pocas fotos.

Saludos y abrazos a todos desde Tierra Santa.

!!!!!!VIVA LA VIRGEN MARIA!!!!!
COMPARTE "Misa del gallo en Belen" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
Re: Misa del gallo en Belen
« Responder #1 fecha: 28.12.08 a las 19:56:29 »
Cita Cita Editar Editar

olé enhorabuena , a ver si nos cuentas las maravillas de esa tierra que vio nacer a jesus y fue testigo del amor de la virgen del rocio , un abrazo y feliz regreso.

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
Re: Misa del gallo en Belen
« Responder #2 fecha: 31.12.08 a las 11:45:54 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que tengais un buen regreso¡¡

Que ya estamos esperando a leer esas impresionantes experiencias de las que seguro venis cargaitos ¡¡ Grin

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »