Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Muy bien ¡ FLAMENQUITA ! así se canta, con ese arte, esa voz y ese sentimiento; no te preocupes por lo del programa, porque como todo en la tele, se rige por unas directrices, que a veces nada tienen que ver con lo que le gusta a la gente,
TU VALES MUCHO y ya verás como en los escenarios te vas a meter al público en el bolsillo que son quien en realidad te deben importar.
SIGUE CANTANDO porque la Copla necesita artistas como Tú
COMPARTE "Video de nuestra compañera FLAMENQUITA." EN TU FACEBOOK
Yo ya e visto el video unas mil veces y cada vez me gusta mas como lo hizo Patricia y es que es una maravilla de voz de presencia de interpretacion y DE CALIDAD HUMANA hay lo que se van a perder bueno gracias orozco por el video un saludo
Charcu atmbien esta contigo, solo te digo que por priavdo te dire algunas cosas de esas vastante aceptable para confirmar eso de quien tiene padrino se bautiza.
lastima no grave una conversacion..... pero el concurso esta amañao....
asi nada, que pa lante mi buena amiga que ya en su dia tubimos esa conversacion por privado....¿te acuerdas?
besos de charciu y qeuin la persigue la consigue, quiero verte de nuevo, en el progarma, que se que lo vas a conseguir, ya te dire como puedes camelarte al jurado....