Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Estaba pensando como felicitaros estos dias tan especiales y me ha llegado la revista HOMBRES NUEVOS y os transcribo una noticia que acabo de leer.
"Finalizada la guarderia "Virgen del Rocío" en Montegrande
Los niños y las niñas de la comunidad de San Miguel de Montegrande en el municipio de La Guardia, podrán a partir de febrero de 2009 (coincidiendo con el comienzo del curso 2008/2009) disfrutar de las instalaciones que les ofrece la guardería "Virgen del Rocío" y ser atendidos con total normalidad.
La infraestructura que se ha terminado en agosto de este año, dispone de un área de enseñanza y esta dotada de dos salones de atención, una galería de circulación y expansión, y batería sanitaria para niños y niñas;y de un área complementaria; con una sala para bebés, y una cocina.
La guardería ha sido posible gracias a la colaboracion y ayuda recibida desde el foro del Rocío que tuvieron el pasado año el gesto solidario de pensar en Hombres Nuevos en la edición 2008 de la Ofrenda que este foro realiza desde hace unos años a la "Blanca Paloma". Muchas gracias "Foro del Rocío". "
Que paseis una feliz Navidad todos los que haceis posible cada año que alguien en este mundo pueda vivir más dignamente.
"Lo que hagais con uno de estos, Conmigo lo haceis" ¿os suena de algo?
No sabes lo que me alegra esta noticia, solo deseo que pronto tambien veamos una igual en una revista hablando de un hospital en Mozambique. Muchos besos Chumi y felices fiestas para tí y los tuyos.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero