Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Felices Fiestas para todos los foreros. Que la Virgen nos bendiga y nos de salud para vivir unas bonitas fiestas en familia y con los amigos, así como un próspero año 2009.
Y que la lotería caiga en los hogares que verdaderamente lo necesitan!!!
Igualmente, hermano... Qué Nuestra Santa Madre colme de felicidad tus sueños y desvelos y arrope con Su paz tu alma y la de toda tu gente. Un beso mu grande de parte de Leo y "jarote".
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Os deseo a todo el foro unas muy buenas Navidades y un Feliz 2009, que esperemos haya meno crisis jejee. Que tomemos estas fechas para reflexionar y ser mejores personas y para querer aun más si cabe a nuestra madre del Rocio.
Feliz Navidad para todos y que el Pastorcito Divino que nacera esta noche Vendiga cada uno de los hogares Rocieros o no de La Tierra, que de consuelo a quien por circunstancias de la vida esta noche se encuentre solo y que la Gracia de Nuestra Señora del Rocio le haga sentirse querido y amado por los suyos aunque esten lejos.
Feliz Nochebuena a todos, amigos, hermanos rocieros, os envio un fuerte abrazo Rociero a todos desde La Axarquia de Málaga.
Habrá lugares hermosos en el mundo, imágenes de amaneceres y atardeceres dorados imborrables, pero me quedo con tu imagen Rocío. Madre piadosa, consuelo del peregrino.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL NACIMIENTO DE JESUS, OS DE FUERZAS PARA AFRONTAR LA VIDA Y QUE ESTE AÑO QUE VIENE, ESTE LLENO DE LA MAYOR FELICIDAD, Y QUE PODAMOS ESTAR TODOS EN PENTECOSTES, JUNTO A LA SEÑORA
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña