Autor |
Tema: MI NAVIDAD ROCIERA (Leido 430 veces) |
|
ALAZANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 322
|
 |
MI NAVIDAD ROCIERA
« fecha: 19.12.08 a las 11:35:53 » |
Cita Editar
|
Ya anuncian las Estrellas la llegada al Mundo del Pastorcito Divino en brazos de su Madre la Santísima Virgen del Rocio, por lo que cada Rociero vivirá con intensidad estos días rodeados de su familia o seres queridos a modo de celebración. En mi cama, cada noche, como de costumbre “vuelo” en mi imaginación a sus plantas para rezarle y pedirle por todos los que me rodean, por mis familiares y amigos, pero también en estos días sobre todo le pido paras que todos seamos mejores personas y entendamos el verdadero significado de ser Rocieros. Este año, lo viviré de diferente manera, es la primera vez que no ceno con mis padres ni la Noche buena ni el Fin de año, por lo que me encuentro un poco triste, pero pienso en todos aquellos a quienes tengo a mi alrededor y pienso que en realidad tengo suerte, ya que a mi alrededor hay gente que me quiere y tengo un plato para compartir con ellos, ya que muchos no tienen ni siquiera un amigo para compartir una hogaza de pan. Me gustaría que con la dulzura que la Señora tiene en sus brazos a su hijo, tratásemos nosotros a los nuestros, que no se escuchase por ningún sitio que un chiquillo esta siendo maltratado por nadie. También me llenaría de ilusión, que el gran manto de Nuestra Madre Rocio, abarcase a todo el mundo, incluso a los que están lejos de Ella por diversos motivos, ya sea miedo, temor, desconocimiento….si el Mundo fuese Rociero, no pasarían muchas cosas, ya que compartirían mis sentimientos; sentirían que cuando alguien que no conoces de nada en medio de un camino de polvo y arena te ofrece un trago de agua, lo hace desde el corazón; sentirían que cuando escuchas una Salve, se te ponen los pelos de punta sin saber porqué…en fin, un montón de sentimientos, costumbres, buenos actos y sabiduría Mariana que se unen bajo una sola palabra ROCIO. Quisiera que la gente comprendiera mi fé, que compartieran mis vivencias, mis esperanzas e ilusiones en estos días de Felicidad, para terminar con las injusticias, la violencia y la pobreza. Este es mi regalo de Navidad para todos vosotros, gente de bien, capaces de luchar por una causa mano a mano sin conocer apenas al que esta a tu lado, capaces de convivir en paz y armonía con los que os rodean, capaces de ayudar al prójimo sin esperar nada cambio, capaces de sacrificaros por una buena causa, llueva, nieve o haga frió, etc. Foro, sois grandes, y por eso os deseo desde lo mas profundo de mi ser unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO. Madre tan sólo decirte lo feliz y afortunada que soy por vivir a tu lado, en estas santas arenas y compartir con todos esta gran suerte; afortunada por ayudarme a salir de mis bachecillos, y ayudándome a ayudar a otros en sus baches. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! PD: Repartir el sentimiento rociero por el mundo nos hace grandes.
|
|
COMPARTE "MI NAVIDAD ROCIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
tiempo detente
|
|
|
|