El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:47:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MI NAVIDAD ROCIERA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI NAVIDAD ROCIERA  (Leido 430 veces)
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
MI NAVIDAD ROCIERA
« fecha: 19.12.08 a las 11:35:53 »
Cita Cita Editar Editar

Ya anuncian las Estrellas la llegada al Mundo del Pastorcito Divino en brazos de su Madre la Santísima Virgen del Rocio, por lo que cada Rociero vivirá con intensidad estos días rodeados de su familia o seres queridos a modo de celebración.

En mi cama, cada noche, como de costumbre “vuelo” en mi imaginación a sus plantas para rezarle y pedirle por todos los que me rodean, por mis familiares y amigos, pero también en estos días sobre todo le pido paras que todos seamos mejores personas y entendamos el verdadero significado de ser Rocieros.

Este año, lo viviré de diferente manera, es la primera vez que no ceno con mis padres ni la Noche buena ni el Fin de año, por lo que me encuentro un poco triste, pero pienso en todos aquellos a quienes tengo a mi alrededor y pienso que en realidad tengo suerte, ya que a mi alrededor hay gente que me quiere y tengo un plato para compartir con ellos, ya que muchos no tienen ni siquiera un amigo para compartir una hogaza de pan.

Me gustaría que con la dulzura que la Señora tiene en sus brazos a su hijo, tratásemos nosotros a los nuestros, que no se escuchase por ningún sitio que un chiquillo esta siendo maltratado por nadie.

También me llenaría de ilusión, que el gran manto de Nuestra Madre Rocio, abarcase a todo el mundo, incluso a los que están lejos de Ella por diversos motivos, ya sea miedo, temor, desconocimiento….si el Mundo fuese Rociero, no pasarían muchas cosas, ya que compartirían mis sentimientos; sentirían que cuando alguien que no conoces de nada en medio de un camino de polvo y arena te ofrece un trago de agua, lo hace desde el corazón; sentirían que cuando escuchas una Salve, se te ponen los pelos de punta sin saber porqué…en fin, un montón de sentimientos, costumbres, buenos actos y sabiduría Mariana que se unen bajo una sola palabra ROCIO.

Quisiera que la gente comprendiera mi fé, que compartieran mis vivencias, mis esperanzas e ilusiones en estos días de Felicidad, para terminar con las injusticias, la violencia y la pobreza.

Este es mi regalo de Navidad para todos vosotros, gente de bien, capaces de luchar por una causa mano a mano sin conocer apenas al que esta a tu lado, capaces de convivir en paz y armonía con los que os rodean, capaces de ayudar al prójimo sin esperar nada cambio, capaces de sacrificaros por una buena causa, llueva, nieve o haga frió, etc.

Foro, sois grandes, y por eso os deseo desde lo mas profundo de mi ser unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO.

Madre tan sólo decirte lo feliz y afortunada que soy por
 vivir a tu lado, en estas santas arenas y compartir con todos esta gran suerte; afortunada por ayudarme a salir de mis bachecillos, y ayudándome a ayudar a otros en sus baches.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!

PD: Repartir el sentimiento rociero por el mundo nos hace grandes.
COMPARTE "MI NAVIDAD ROCIERA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

tiempo detente
TINICO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 330
Re: MI NAVIDAD ROCIERA
« Responder #1 fecha: 19.12.08 a las 14:01:42 »
Cita Cita Editar Editar

WinkUN ABRAZO ROCIERO Y UNAS FELIZ NAVIDAD Wink

IGUALMENTE QUE LO PASES BIEN EN COMPAÑIA DE TUS AMIGOS Y FAMILIARES.

QUE NUESTRA MADRE Y SEÑORA VIRGEN DEL ROCIO VELE POR TODOS

IP almacenada

(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
pernas
Miembro del Foro
*

siempre pensando en ti madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 115
« Responder #2 fecha: 19.12.08 a las 18:56:26 »
Cita Cita Editar Editar

Feliz Navidad 2008-20009 que esa luz serena y armoniosa que plasmas en tu escrito ilumine estas fiestas un saludo de Parla

IP almacenada
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #3 fecha: 19.12.08 a las 19:01:52 »
Cita Cita Editar Editar

Te deseo Una Feliz Navidad en compañia de todos tus seres queridos  

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 145
« Responder #4 fecha: 19.12.08 a las 23:04:20 »
Cita Cita Editar Editar

FELICIDADES ALAZANA,

Es muy hermoso lo que nos cuentas aqui, y cuando dices: si el Mundo fuese Rociero, no pasarían muchas cosas...  

Pidamos a la Virgen del Rocío por el mundo de nuestros días, está enfermo, y, !la necesitamos tanto!

Te deseo a ti y a todos unas buenas pascuas  

MJ_SEVILLANA

IP almacenada

Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #5 fecha: 20.12.08 a las 12:10:23 »
Cita Cita Editar Editar

!!!Olé tú Alazana!!!

Te deseo una Navidad repleta de buenos deseo y sentimientos rocieros, esos que saben a Verdad, a Vida y a Camino.

Un abrazo

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #6 fecha: 20.12.08 a las 23:50:15 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por tus palabras!

un montón de sentimientos, costumbres, buenos actos y sabiduría Mariana que se unen bajo una sola palabra ROCIO.

Felices Fiestas Navideñas.

Un abrazo

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
Orozco_Ronda
Miembro del Foro
*

La fé mueve montañas...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 587
« Responder #7 fecha: 21.12.08 a las 16:12:00 »
Cita Cita Editar Editar

Siento mucho que tengas que pasar estos días tan señalados sin tu familia... Piensa que estas con ellos cerrando los ojos en algún momento de la cena y dale gracias a Dios, por que existen los teléfonos.

Feliz Navidad.

IP almacenada

¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
airesdelsur
Miembro del Foro
*

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO

Ver Perfil

Temas iniciados: 647
« Responder #8 fecha: 22.12.08 a las 16:31:28 »
Cita Cita Editar Editar

Carmen Carmen este año va a ser diferente no estaras con tu familia pero los llevas en tu corazón , y ya sabes q estan los moviles, .
Te deseo q pases una FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2009  q ese va a seer tu año y ya sabes cuando seas SRA, se cambian las tradiciones,jajajaj
Besosssss wapisimaaaaaaa

Maria

IP almacenada

Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
ALAZANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 322
« Responder #9 fecha: 26.12.08 a las 10:41:34 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que pasarais una dulce Noche buena y maravilloso dia de Navidad, ahora toca empezar el año con mejor pie que este!!!

IP almacenada

tiempo detente
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »