Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
He cerrado a las 18:00 h del 15 de Diciembre de 2008 con la cantidad total de 26737,37 euros. De esa cantidad ya existen 2000 euros en la cuenta de destino provenientes de Donativo Ofrenda del Comite de empresa de Urbanismo de Malaga. El resto se hará en breve a la cuenta de Cajasol que Sor Magdalena me mandará por privado. Cuando todo este finiquitado lo haré saber en tiempo y forma.
Martes 30 de Diciembre de 2008 . Hoy a las 13.00 h en la sucursal del BBVA de la Linea de La Concepción se ha hecho transferencia por el total y resto la cuenta . Cuenta de destino...2071 1175 11 0206211039 ( Cajasol )
Documentación en mi poder, escanearé el recibo y lo colgaré en este post.
y eso que hay crisis ,ja ja ja esto se consigue aunando nuestras fuerzas y nuestra fe gracias a todos por brindarme la oportunidad de colaborar en algo tan grande y gracias a ti Momo por todo, este año no e hablado contigo en rociana pero el año proximo espero hacerlo gracias de todo corazon saludos desde Parla
Ami que me dejen de tonterias, esto es ser cristianos y ser rocieros, lo demas que importa? Enhorabuena a todas aquellas personas a las que les va a ser util este hospital.