Autor |
Tema: DE QUE NOS PODEMOS QUEJAR (Leido 361 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
DE QUE NOS PODEMOS QUEJAR
« fecha: 12.12.08 a las 23:09:57 » |
Cita Editar
|
Por mucho que nos imaginemos la vida de muchos habitantes de la tierra , de los desbastados , por huracanes , de los niños pobres , de los que no tienen nada , no podemos sentir lo que ellos sienten .. Hace un ratito , han echado un reportaje en canal sur , un reportaje que a mi me ha llenado muchisimo , de niños , adolescentes , que aún que su incultura son mucho mas buenas personas que nosotros , concretamente , han echado un documental sobre los desvastados del huracan mitch en Honduras , de que a pesar del tiempo que ha pasado , siguen incomunicados y la ayuda que reciben es mínima , de que esos adolescentes , trabajan de sol a sol , cuidan de sus hermanos pequeños , de sus madres enfermas , y si les sobra tiempo intentan sacarse el curso , la verdad es que me ha llenado el corazón , y esto es en hispanoamérica , en África a pesar de la pobreza , las guerras y dictaduras incapacitan mucho mas a la gente a ser ciudadanos , ciudadanos con sus propios derechos ... Madre mía del Rocío , yo solo te pido , que tengas piedad de todos tus hijos , y que no mandes siempre las tragedias a los mas pobres , que ayudes a los mas necesitados , y nos des las fuezas para seguir nosotros adelante , y poder ayudar a estas personas. TE PIDO ROCIO QUE ACABEN LAS GUERRAS QUE TAN SOLO TRAEN TRISTEZA Y MISERIA HAY NIÑOS SIN PADRES Y CAMPOS SIN HIERBA TE PIDO ROCIO QUE ACABEN LAS GUERRAS Y QUIERO PEDIRTE VOLVERNOS A VER SI TU LO QUISIERAS PAL AÑO QUE VIENE EN LA PRIMAVERA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
COMPARTE "DE QUE NOS PODEMOS QUEJAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
Alejandro Aragon
Visitante
#

|
Yo tb me uno a tu petición David. Recemos a la Virgen por ellos. Ojalá algún día desaparezcan todas esas barbaries de la faz de la tierra.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 307
|
 |
,wse sigue sRe: DE QUE NOS PODEMOS QUEJAR
« Responder #3 fecha: 13.12.08 a las 10:57:30 » |
Cita Editar
|
Sí,¿de qué nospodemos quejar?, a esa petición tuya,creo que todo el que lo lea se sumará, pero es tan dificil que eso ocurra,que en algunas ocasiones alguno se descorazona.Llevo años y años,viendo las mismas miserias en el mundo, recuerdo en mi época de colegial que en clase teníamos unos carteles grandes en lo que se veia la figura de negrito famélico y otros carteles para los chinitos,siempre pidiendo ayuda para tal o cual organización y hoy en pleno siglo XXI se sigue viendo lo mismo y mientras los Gobiernos del Mundo no dejen de mirarse el ombligo seguiremos con las mismas miserías.Nosotros bastante hacemos con ayudar en la medida de nuestras posibilidades y alguna que otra Oración que de alguna manera,de algo les ha de servir y ELLA que nos mira desde arriba sabrá cuando y como recompensarnos.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 145
|
 |
Re: DE QUE NOS PODEMOS QUEJAR
« Responder #6 fecha: 13.12.08 a las 13:57:49 » |
Cita Editar
|
Por mucho que nos imaginemos la vida de muchos habitantes de la tierra, no podemos sentir lo que ellos sienten... Creo que todos estamos de acuerdo, eso no se puede ni imaginar, aun así no hay que irse tan lejos, no nos hacemos ni idea de lo que puede estar sintiendo la persona que tenemos al lado y que lo está pasando tan mal, y, en vez de pensar en el otro, nos defendemos a nosotros mismos al no salir de la burbuja de bienestar que nos hemos creado y donde vivimos. Amigo Rociero de Madrid, GRACIAS por esta meditación que nos traes, seamos cada vez más los que cada amanecer y al finalizar el día digamos, "GRACIAS" Señor por todo lo que nos das, y, muchas más GRACIAS por darnos la oportunidad de poder hacer por los demás. Yo intento practicar el no esperar grandes acontecimientos, solo decir eso, creo en el ser humano y me gusta pensar que todos los que leemos estas páginas, aportamos nuestro granito de arena. GRACIAS A TODOS MJ_SEVILLANA
|
|
|
IP almacenada |
Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: DE QUE NOS PODEMOS QUEJAR
« Responder #8 fecha: 14.12.08 a las 19:44:20 » |
Cita Editar
|
Mirad en mi parroquia , una familia entera , de 7 miembros , el 15 de Enero , se van a evangelizar y a ayudar a los miembros de una comunidad de Tanzania , lo dejan todo ( el trabajo , los estudios , su casa , todo..) , todo lo dejan por él , se van durante un año ESO ES SER VERDADERO CRISTIANO , pero si ahora nos paramos a pensar ¿ QUIEN DE NOSOTROS NOS IRIAMOS , CON LO CÓMODOS QUE ESTAMOS AQUI ? , que si nuestra casa , comida que nunca nos falta , nuestro Rocio , nuestros cantes , nuestra familia .. Ójala cambiemos alguna vez de manera de ser , y miremos primero en el otro antes que en yo ...
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|