Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos ya hace una semana de nuestra convivencia y todavía no os había dado las gracias,gracias de verdad por todas las vivencias de este puente a mi gente de parla deciros que sois muy grandes y que con vosotros me iría al fin del mundo os quiero y a todo el mundo que este puente estuvo en rociana gracias por tanta entrega por esas caras de emoción por compartir esa alegría que me e llevado pa Madrid y que espero me dure por siempre y eso que la causa maravillosa que el hospital va a quedar de lujo gracias a la fe de todos gracias de verdad y de todo corazon
COMPARTE "todos en rociana por una buena causa" EN TU FACEBOOK
Quiero que seamos cada uno de esos platillos que al moverse cuentan que estarán siempre juntos.
Gracias mi rubia de ojos claros por ese aguante y esa fuerza eres una máquina, por ver como te emocionas, gracias por ese caldito caliente que me supo a gloria.
Tu ya me lo contabas y cuanta razón tenías, no se puede explicar lo que hemos sentido en cuatro días, hay que vivirlo.
Un beso, Marian.
Olé esa pandereta.... Jajaja... Ainsh, alomejor si nos meten en la casa de Gran Hermano salimos todos peleados... pero en Rociana En Rociana no!! Allí solo habia amor, compañerismo, alegría...
Un saludo. Francisco
Gracias a ti por pedirme que te acompañara!!! Ya te habrás dado cuenta, que te ha salido muy bien, bicho!!!! El coche ya se sabe el camino, y no se... creo que necesito unos botos para la romería del 2009... ¿quien me acompaña?
UNA NAVIDAD EN FAMILIA CON ESTE FORO FELICIDADES A TODOS
Hola un saludo perna y un abrazo rociero des de CULLAR VEGA (GRANADA) Gracias a ti y a todos tus amigos por el ratito tan bueno que pazamos, y por la pandereta jajjjajjaj FELIZ ENTRADA EN ESTAS FIESTAS TAN ENTRAÑABRES PARA TODOS,
QUE NUESTRA MADRE VIRGEN DEL ROCIO OS VENDIGA A TODOS