El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:47:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Dia De Fiesta en Mexico
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Dia De Fiesta en Mexico  (Leido 194 veces)
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
Dia De Fiesta en Mexico
« fecha: 12.12.08 a las 04:03:18 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy 12 de diciembre Mexico esta de fiesta celebrando a Nuestra Morenita del Tepeyac y quiero unir mi corazon al de ustedes mis hermanos rocieros para decirle a Nuestra Madre Santisima.

DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS.

SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.

AMEN.

Gracias Madre Mia por todo lo que me has dado, por tu amor, por tu ternura, por tu perdon, por darnos y llevarnos hasta tu hijo. Gracias Morenita Mia por todo y por muchas cosas mas, pero sobre todo gracias por ser mi Madre.

RCC

COMPARTE "Dia De Fiesta en Mexico" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Siempre Rociera
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
Re: Dia De Fiesta en Mexico
« Responder #1 fecha: 12.12.08 a las 08:26:03 »
Cita Cita Editar Editar

Os deseo a Mexico y atoda esa tierra bendita de maria , que disfrutreis de ese dia que sea de union , y los rocieros , derramar rocio por mexico y por donde haga falta..

COMPARTE "Dia De Fiesta en Mexico" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »