Autor |
Tema: Exigencias del Protocolo (Leido 1532 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Exigencias del Protocolo
« Responder #10 fecha: 11.12.08 a las 11:28:08 » |
Cita Editar
|
Personalmente, a mí me da lo mismo... Mi aportación ha sido para esta causa y la parte de esfuerzo que me toque también, pero lo habría hecho de la misma forma para cualquier otra cosa, no me importaría que cambiase de destino a última hora. Lo que está claro es que sí que no podemos "especular" con el dinero ajeno, que, como bien decís, las muchísimas personas que han colaborado, quizá sí estén condicionadas por la finalidad, y no sería justo. Que decida la mayoría, yo me abstengo, lo que se haga, bien hecho estará. Un beso.
|
|
COMPARTE "Exigencias del Protocolo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: Exigencias del Protocolo
« Responder #16 fecha: 11.12.08 a las 13:37:08 » |
Cita Editar
|
Bueno en primer lugar quiero pediros perdon , porque al final no pude colaborar en la ofrenda , no tengo apenas dinero , y mis padres no se fian de ingresar el dinero a esa cuenta , LO SIENTO .. En otro lugar , aunque no he colaborado os expreso mi idea , si se ha superado el presupuesto dado , el dinero que ha sobrado se podria utilizar para alimentos o juguetes para los ninos de la zona , seguro que ellos no podran disfrutar de una navidad como nosotros , o sino guardar el dinero para la ofrenda del ano que viene , que seguro que viene muy bien UN SALUDO , Y MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ESTAIS HACIENDO.. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
COMPARTE "Exigencias del Protocolo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|