Autor |
Tema: Perdí lo que buscaba (Leido 849 veces) |
|
Rocio_ab
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 332
|
 |
Perdí lo que buscaba
« fecha: 09.12.08 a las 23:32:16 » |
Cita Editar
|
Si bien he cuestionado la Fe ante sus plantas, me he sentido indiferente, lejana, ¿escéptica?; me siento más Rociera que nunca. Desconozco qué estaba buscando He aprendido, contra toda esperanza, y he conocido el Rocío. El Rocío de la Ofrenda. El Rocío de un Foro que estalla. El Rocío de la buena gente. El Rocío en el que La pierdo, y La siento tan cerca. El Rocío en el que me muestro feliz, por verle a Ella una sonrisa. He vuelto vacía, pero llena de Rocío, más llena que el año pasado. Desde el mismo momento en que advertí que podía andar ese camino me ha flaqueado el alma. Sí. Me siento vacía. Pero me siento Rociera, y llena de Ella. Este puente aprendí a encontrarLa y a llenarme de Rocío, para darLe gracias. Vosotros me brindáis la causa. Creo que no hace falta más, porque NOSTROS, sí, con una mirada nos entendemos. Entonces, ya estará todo dicho. No Te encontré, creí perderlo todo. Comprendo que ha sido diferente. Sublime y necesario; pero Te quiero tanto como el año anterior, Madre. Y ahora, esta palabra me llena la boca. Hoy me siento Rociera Os quiero Te quiero. Rocío
|
|
COMPARTE "Perdí lo que buscaba" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: Perdí lo que buscaba
« Responder #2 fecha: 10.12.08 a las 11:24:20 » |
Cita Editar
|
Rocío, me ha encantado conocerte, que ternura de chiquilla..... más de una vez al mirarte, me provocaba darte un abrazo, pero esa timidez tuya, me cohibía. No obstante, eres una persona valiente, sólo así podrías aparecer allí sola, por la valentía y el amor tan grande que tienes dentro. Al leerte, descubro, que tienes una sensibilidad especial y un corazón enorme que no me apetece perderme. El próximo año si Dios quiere, me sentaré a charlar contigo, si me lo permites claro. Un abrazo fuertote y hasta la próxima. Patricia (compañera de habitación)
|
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
TINICO
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 330
|
 |
« Responder #7 fecha: 10.12.08 a las 23:27:26 » |
Cita Editar
|
UN ABRAZO ROCIERO PARA TODA LA BUENA GENTE DEL FORO Un saludo Rocío perdona, tengo un cacao en la cabeza, con los nombres, no me acuerdo si nos presentemos, soy TINICO me parece que estuvimos juntos en la Ermita en la misa de ronda con momo, tu y yo corrígeme si me equivoco, Tus palabras llegan al corazón hay beses que delante de la Virgen la mente se queda en blanco, y no encontramos lo que buscamos, pero al tiempo nos vamos dando cuenta, que si lo vamos encontrando poco a poco. Nunca se esta vació siempre hay algo, pero hay veces que no se sabe que es lo que nos falta, pero Ella si lo sabe y no lo tramite a su manera. UN SALUDO DES DE CULLAR VEGA (GRANADA) VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO MADRE DE TODOS.
|
|
|
IP almacenada |
(UN ABRAZO ROCIERO PARA TOD@S)
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #11 fecha: 12.12.08 a las 08:43:35 » |
Cita Editar
|
Que te puedo yo decir rocio , no he tenido el placer de conocerte , pero lo que tengo seguro , es que ELLA , te ha echao otra mano de las muchas q nos echa a lo largo del dia , del ano ... , ELLA puede con todo , y creo que te lo ha dejado claro , todos tenemos crisis de fe , dias malos , malisimos , pero que tendra esa pastora que segun entramos a la ermita , nos quita todos los sufrimientos , todas las dudas , te ofrece esa sonrirsa que roba el corazon y que hace llorar apoyada en esa reja de hierro , yo solo puedo decirte , que me alegro muchisimo , de que ahora te sientas mas rociera que nunca , y que cuando decaigas , recuerdes ese momento tan bonito , esa entrada en la gloria.. QUE ES LO QUE PASA DENTRO DE MI MENTE QUE ENTENDER NO PUEDO COMO SE APODERA DE MI LA TRISTEZA SI YO NO LO QUIERO LUCHO CONTRA ELLA CON TODAS MIS FUERZAS PERO YO NO PUEDO PORQUE MI TRISTEZA SIEMPRE ES PASAJERA SI YO A TI TENGO TE PIDO ROCIO QUE NUNCA TE ALEJES DE LA VERA MIA PORQUE SIN TI ROCIO MI SENDA ESTA OSCURA MI ALMA VACIA SIN TI , MI VIDA NO ES VIDA... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA MI FORO !!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|