Autor |
Tema: RECAUDACIÓN POR BEBIDA. CONVIVENCIA EN ROCIANA (Leido 974 veces) |
|
Orozco_Ronda
Miembro del Foro

La fé mueve montañas...
#
Temas iniciados: 587
|
 |
RECAUDACIÓN POR BEBIDA. CONVIVENCIA EN ROCIANA
« fecha: 09.12.08 a las 15:47:13 » |
Cita Editar
|
Me alegra mucho comunicaros a todos los miembros del foro, que el total recaudado entre la barra y el sorteo en ROCIANA es de: 1.250,00 FLORES ...y todavía falta por meter el abono de la bebida que sobró. Desde aquí quisiera dar las gracias a todos los que ayudaron a recaudar todo esto. Igualmente, quisera hacer un reconocimiento a la persona que ha hecho todo esto junto a mí, es nuestra compañera Flamenquita. Una persona maravillosa y trabajadora, con la que, sin dudarlo, volvería a organizar cualquier cosa (incluso la romeria grande, si hiciera falta, jejeje...). Muchas gracias a esos parleños y parleñas, a ese toledano, a las valencianas, a ambos amadores, y en general a todos los que trabajasteis por la barra (Ya uds. sabéis quienes sois). Esos 1.250,00 € son un resultado vuestro, y de todo el foro. Un saludo para todos.
|
|
COMPARTE "RECAUDACIÓN POR BEBIDA. CONVIVENCIA EN ROCIANA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: RECAUDACIÓN POR BEBIDA. CONVIVENCIA EN ROCIANA
« Responder #12 fecha: 09.12.08 a las 21:57:09 » |
Cita Editar
|
Yo creo, que lo que parecia una idea tan descabellada, ha traido 1250 euros, y lo mejor de todo, ninguna polemica al problema que tantos años habiamos tenido. Esto ha sido un exito de esta nuestra casa, y espero que en años anteriores se siga haciendo así, por que merece la pena. Todo el mundo está agusto, y menudo achuchón se le ha dado a la carreta. Patricia y Francisco, enhorabuena.
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: RECAUDACIÓN POR BEBIDA. CONVIVENCIA EN ROCIANA
« Responder #18 fecha: 10.12.08 a las 11:44:56 » |
Cita Editar
|
Yo también quiero agradecer a la gente por la que verdaderamente me he sentido ayudada, las que han visto mis sudores y han sentido mis angustias por la novedad del tema. No es necesario que os nombre porque sabeis perfectamente quienes sois, y no ha hecho falta meteros en la barra para sentir vuestro apoyo en todo momento. A los que se metieron en la barra también, también gracias por los ratitos, fueran las circunstancias como fueran...., pero con mi gente de Parla, tengo que morir...... Sin vosotros sí que no hubiera sido posible, me tengo que quitar el sombrero una vez más, me siento tan orgullosa..... os he visto ahí 100x100 los primeros en las lista para los turnos, recogiendo al final de la noche, con una sonrisa dentro de la barra.... en fin, que por vosotros muero. También quiero reseñar gestos como el de Miriam y las valencianas, los Amandos, mi gallego-solitario y Dani, que sin saber cómo va el tema ni conocer a nadie, ahí está el tio metío dentro de la barra. Más gente como vosotros necesitaba yo allí en Rociana, que luego los voluntarios no son tantos....(Y eché de menos a mucha gente) A Mar también quiero agradecer que por ella, pudiera yo disfrutar de la convivencia más nuestra de todo el puente, la del domingo. Puesto que fué persona por persona buscando gente que pudiera hacer turnos el domingo y así salir los que hicimos turnos constantemente los dos días anteriores GRACIAS MAR. Por supuesto, agradecidísima me encuentro con mi mano derecha en todo esto (Orozco_Ronda), que gracias a que es una persona con una dedicación increíble en todo momento y ha estado al pie del cañón, pendiente de cada detalle siempre, es que ha salido esto como se pretendía más o menos, verdad artista? Por lo demás, gracias a las personas que con sus copitas, colaboraron con nuestra carreta con esos 1250 € que hacen de la de diciembre, la más bella de las carretas rocieras. Un abrazo, Patricia
|
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|