Autor |
Tema: !! OLE MI CARRERO !! (Leido 363 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
!! OLE MI CARRERO !!
« fecha: 05.12.08 a las 09:31:42 » |
Cita Editar
|
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE MI CARRERO !!!!!!!!!!!!!!!! Un año más, hemos llegado a nuestro destino, un año más, no sin esfuerzos volveremos a postrarnos ante ELLA, con las manos cargadas de ilusiones y alegrías por haber conseguido nuestra meta, ayudar al mas necesitado. Y todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de muchas personas, muchas, cada uno dentro de sus posibilidades e incluso aptitudes, porque algunos no solo han puesto su granito de arena económicamente, por el contrario, además de ello también aportaron dedicación……, tiempo….., cansancio….., sueño……, e incluso gastos que no estaban previstos, desembolsándolos de sus propios bolsillos. Hoy desde aquí, quiero hacer mi pequeño homenaje a una persona querida por todos, una persona que siempre está cuando se le necesita a nivel personal, así como para lo que haga falta. Es verdad que durante el año sus apariciones en este foro a veces son esporádicas, pero creo que estaréis conmigo si digo que en cuanto se pone las pilas es UNICO, y creo que está más que justificado, porque durante todo un año se pega un panzón de currar de c---nes, y es que los arreos de las mulas tienen tela de trabajo, hay que limpiarlos, cuidarlos, darle su grasita, todo ello para que cuando llega el momento de enganchar a esa carreta tan particular como él la llama “ LA DE DICIEMBRE” ( que por cierto se le va a queá pa toalavia), no le falte un solo detalle. Su tez morena, fruto de esos caminos que lleva ya a sus espaldas, tanto por asfalto, campos, dunas, arenales, lentiscos y pinares, sin dejar a un lado sus caminos cibernéticos, quizás los mas sufríos a la vista de todos, porque son muy diferentes unos de otros, y en este caso, su camino de estos años atrás con su carreta “ la de diciembre “ así nos lo ha demostrado sobradamente, no utiliza para tirar de ella látigo alguno, no…….., te toca los mimbres de los sentimientos, tampoco grita en los malos momentos, no,…….. te arranca una sonrisa y ¡! Ala ¡!, a seguir tirando, cuando la carreta se queda embachá, le afloran un poco los nervios, pero es el primero en meter los riñones y arrerar para dejar atrás malos momentos y se pone a ordenar las flores y parece que cuantas mas pone, mas huecos vé, y aro todos nerviosos loco por buscar la mejor manera de rellenar dicho hueco, es la única manera de verlo feliz. Estos años nos ha trazado camino diferentes, y todos con su carreta, donde el nos lleva,….ahí vamos nosotros detrás, empezó colaborando de ayudante carrero en su primer camino a la Plaza del espumarejo (Sevilla), pero a partir se ahí se hechó la responsabilidad a sus espaldas, y así nos llevó a Perú, a Camerún, a Bolivia y este año hasta Mozambique. Solo le pido a nuestra queridísima Madre en la advocación de la Virgen del Rocío, que te dé muchísimas fuerzas, para que siempre estés delante de nosotros, guiándonos y llevándonos delante de Ella, con TU carreta, nuestra carreta, “ LA DE DICIEMBRE”, porque esta ofrenda también ¡! ES TUYA ¡!. Un fuerte abrazo mano.
|
|
COMPARTE "!! OLE MI CARRERO !!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: !! OLE MI CARRERO !!
« Responder #3 fecha: 15.12.08 a las 13:05:10 » |
Cita Editar
|
Lloró el carrero, y todos los que leimos este post. Cuantas verdades en tu escrito...Jose. Un año más, éste, nuestro carrero, ha sabido empujar cuando la carreta se atascaba, ha sabido llevar bien las riendas de ésta, la suya, la nuestra.....LA DE DICIEMBRE. Un beso pa el carrero, pa la mujé del carrero .......y pa el "manito", del carrero
|
|
COMPARTE "!! OLE MI CARRERO !!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|