Autor |
Tema: A LOS QUE EMPRENDEIS CAMINO HACIA ELLA (Leido 323 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: A LOS QUE EMPRENDEIS CAMINO HACIA ELLA
« Responder #2 fecha: 05.12.08 a las 09:53:30 » |
Cita Editar
|
Yo no me creo que esto esté aquí ya... El día de hoy se me antoja como aquella entrada en La Aldea que quedará grabada a fuego en mi memoria... Más de uno sabrá a cuál me refiero, porque había muchos hermanos foreros allí presentes, arropando al Marinero, y seguro que están de acuerdo conmigo, ¿no? Esa entrada para mí fue mítica, igual que está siendo ésta... A lo largo del día de hoy me recordaré desbordada por La Canaliega, al son de decenas de sevillanas que no paraban de cantarse con la mayor alegría del mundo, para terminar coronadas por una entrada triunfal pisando Arena Santa al son de una Mágica Noche de Romeros... Yo hoy me he despertado haciendo el camino, por las arenas de Mi Rocío cantando coplas y sevillanas pa verla a Ella. Igual que recuerdo la algarabía que se vivía desde dentro, recuerdo las caras de los espectadores que andaban por allí, atascados en sus coches, que no daban crédito a lo que estaban viendo... Cualquiera que no sepa de qué va la película y entre y nos vea a todos revolucionados ahora mismo, seguro que piensa lo mismo y pone la misma cara, mezcla entre sorpresa, admiración y, por qué no, un poco de envidia sana por no formar parte de la alegría del mogollón... Cuidaito con los coches y... ¡¡¡VIVA LA DE DICIEMBRE!!! Un abrazo para todos
|
|
COMPARTE "A LOS QUE EMPRENDEIS CAMINO HACIA ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: A LOS QUE EMPRENDEIS CAMINO HACIA ELLA
« Responder #6 fecha: 05.12.08 a las 11:46:32 » |
Cita Editar
|
Apenas 10 minutos pa salir de la ofi..........y en poco más de 2 hora, echaremos a andar, llevamos más de un mes sin vernos SEÑORA, y parece que fuera un año, el pellizquito en el estómago de volverte a ver, de verme ante tu reja, de mirarte a la cara y hablarte y contarte tantas cosas que Tú ya sabes, pero que te volveré a repetir. La ilusión de volver a esta cantidad de "locos" , que llevan 3 meses de no parar. La alegria de verlos a todos, la emoción de vernos el Domingo todos vestiditos de guapos , imaginandome que se vuelven a abrir las puertas de Su casa para recibirnos, como lo hiciera en Octubre...... Bueno ........que se me pasan los 10 minutos y que me voy ...... Buen Viaje a Todos, tenemos que disfrutrar de un maravilloso fin de semana, y os espero el Martes a todos para que nos contemos las sensaciones vividas.
|
|
COMPARTE "A LOS QUE EMPRENDEIS CAMINO HACIA ELLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|