Autor |
Tema: 4 AÑOS (Leido 292 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
4 AÑOS
« fecha: 04.12.08 a las 18:13:09 » |
Cita Editar
|
Si Dios quiere, este fin de semana será el cuarto. El cuarto de cuatro años de convivencia. El cuarto de cuatro años luchando por conseguir un objetivo y llenar una carreta de flores, para entregársela a Ella en diciembre. Aún recuerdo muy emocionada aquel diciembre de 2005, cuando llegaba a Rociana con mi "grandísima maleta", repleta de ropa y enseres para pasar el fin de semana. Si llena llegaba el primer día, más repleta me la llevé. Fue emocionante ponerle cara a los nicks con los que había compartido más de un momento detrás de esta pantalla. Abrazos, rezos, momentos inolvidables.... Emociones que cada año se incrementaban y se alimentaban de grandes amigos, conocidos o por conocer. Hoy, recordaba con una sonrisa muy cariñosa aquellos momentos inolvidables, de hace cuatro años, cuando se me abrieron las puertas para entrar dónde Ella me llamaba... ROCIANA. Este año, este fin de semana, vuelvo a quedarme en el mismo lugar que me he quedado siempre, dónde llevo 4 años conociendo, compartiendo, disfrutando.... de un buen grupo de rocieros que algún día se cruzaron en mi camino porque así Ella lo quiso. La convivencia en Rociana, ha sido y seguirá siendo para mi, el principio y la llegada del camino. Los cuatro años han sido gratificantes. Los cuatro años el proyecto conseguido, ( los anteriores también, pero hablo sobre lo que yo he conocido y he podido vivir) unos años con más trabajo, otros con más facilidad...pero cada uno de los cuatro años que he podido compartir y participar, la carreta ha llegado repleta de flores, y ese orgullo y satisfacción se aprecia en las caras de todos los que acompañamos a darle el empujoncito a la carreta y llevarla hasta Sus Plantas. Sigo con la misma ilusión de todos los años, deseando poner caras a los nuevos, deseando abrazar a los conocidos, y convivir durante unos días al lado de Ella. Para los que vais por primera vez, deciros que es una experiencia inolvidable, en muchísimos aspectos. ¡¡¡¡Qué la disfruteis!!! " Si no has visto la cara de la Virgen en esa tarde de Diciembre... ¿de qué me vas a hablar?. "
|
|
COMPARTE "4 AÑOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|