Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ofrenda 7 de Diciembre a las 19:00 h Santuario Nuestra Señora del Rocio. El Rocio. Almonte. Sacerdote. D. Juan Enrique Sanchez . Diocesis de Cadiz-Ceuta. Bienvenida. Monición de entrada. Rociero del Monton. Primera Lectura ... Araceli Lucena Salmos ................. Locubin Segunda Lectura... Lacuña Oración de los Fieles ( Peticiones ) Natalia de Marbella Ofrenda del Cuadro ( Simbolo de la Ofrenda ) Top Secret Vara dentro de la Reja Alvaro de Chiclana
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Será todo un placer para mí hacer esta Segunda Lectura en esta misa tan especial... Es algo que no me esperaba, que me impone muchísimo y que tampoco sé realmente por qué yo, pero bueno, me hace una ilusión enorme entrar en Su reja para hacer llegar La Palabra a mis hermanos... Nunca La había traspasado y hacerlo de esta forma para mí es todo Un Regalo... Gracias, Momo.
pues bueno q decir q se me an sartao dos lagrimones cuando e visto lo q momo me a puesto, la verdad es q no me veo digno d tener ese privilegio de estar tan cerca d ella y con la vara del foro es decir nuestro simpecao, el simpecao de la hermandad del lazo blanco, d verdad muchas gracias a esta bendita casa y a ti momo, q espero tu llamada, besos a todos.
Enhorabuena a todo el foro por haber conseguido el objetivo, y muchas gracias a los que habéis estado al frente tirando siempre adelante con tanta Fe e Ilusión.
Así lo has decidido y bien decidido está.
La liturgia de la Eucaristía será la corresponde a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de Maria Santísima.
Me emociona y me hace muy feliz ver a gente tan querida por mi ahí, colaborando hasta el final de toda esta "carrera de fondo" que ha sido la ofrenda 2008. Desde el principio hasta el mismo final, enhorabuena a todos, os lo mereceis¡¡¡