El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:51:15
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   PUM PUM 1 EURO 1 VIDA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PUM PUM 1 EURO 1 VIDA  (Leido 341 veces)
rocierodelmonton
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 361
PUM PUM 1 EURO 1 VIDA
« fecha: 01.12.08 a las 16:54:56 »
Cita Cita Editar Editar

Sí, PUM, PUM, quiero hacer una llamada al corazón de todos los miembros de este foro rociero del que tanto y tantas veces presumimos muchos de nosotros.

Somos en este momento en el que escribo 5467 miembros y nos quedan para la ofrenda de este año 4702 euros, es decir que no cabemos ni a un maldito euro, sobre todo despues de leer la lista de colaboradores y ver que muchos de los que aportan son nuestros familiares y amigos, es decir que no son ni miembros directos de este nuestro foro, de esta nuestra candela.

Sé que quizas no estemos ya los 5467 o que quizas alguno solo entro por una vez a ver de que iba esto y ya no este pero si estoy seguro que somos mas miembros que euros nos quedan para llevar a buen puerto el proyecto de este año.

Tambien sé que hay gente a la que no podemos pedir mas o simplemente que no pueda aportar nada porque su situación no se lo permita pero solo quiero que reflexionemos por un momento y pensemos que podemos hacer con un euro.

Un euro puede significar una vida, un euro puede significar el poder realizar una operación, un euro puede significar una vacuna a tiempo, un euro puede significar diagnosticar una enfermedad, 1 euro puede significar el parto de un niño,un euro puede significar una sonrisa,una cura, un euro puede significar agua, un euro puede significar comida, un euro puede significar en definitiva salud para el que no la tiene.

Ademas un euro puede significar sentirnos orgullosos de ostentar el titulo de rocieros ¿ importante, verdad?, un euro puede significar sentirnos orgullosos de ese lazo blanco que nos une, un euro puede significar ver a Nuestra Madre sonreir una vez mas el dia 7 a las siete,un euro puede significar amor,orgullo,compañerismo,solidaridad.

Un euro puede significar que cuando nos veamos en el Rocio durante la convivencia nos abrazemos una vez mas y no tengamos que lamentarnos por no haber cumplido lo que Nuestra Virgen nos ha mandado este año.

Un euro puede significar que de una vez por todas podamos decir en voz alta que somos rocieros, no foreros, y cuando alguien nos pregunte que de que Hermandad somos podamos contestar sin dudarlo somos de la Hermandad del Lazo Blanco, ese Lazo que es capaz de llevar la felicidad y la alegría a cualquier sitio del mundo.

Jamás he pedido nada en este foro pero ahora os lo suplico, os lo ruego, pensemos todo lo que podemos hacer con menos de un euro, aun queda tiempo para hacer realidad el sueño de tanta gente y sobre todo el nuestro.

La Virgen seguro que nos lo dará por otro lado.

Un abrazo para todos de este rociero del monton que pase lo que pase seguirá sintiendose orgulloso de pertenecer y de llevar un Lazo Blanco.

Y ya sabeis  PUM, PUM  1 Euro 1 Vida.

Un Rociero del Monton.

0182 0485 43 0201616186
COMPARTE "PUM PUM 1 EURO 1 VIDA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: PUM PUM 1 EURO 1 VIDA
« Responder #1 fecha: 01.12.08 a las 17:06:51 »
Cita Cita Editar Editar

en 01.12.08 a las 16:54:56, rocierodelmonton escribió:

Un euro puede significar que de una vez por todas podamos decir en voz alta que somos rocieros, no foreros, y cuando alguien nos pregunte que de que Hermandad somos podamos contestar sin dudarlo somos de la Hermandad del Lazo Blanco, ese Lazo que es capaz de llevar la felicidad y la alegría a cualquier sitio del mundo.

Qué semanita más larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #2 fecha: 02.12.08 a las 10:43:45 »
Cita Cita Editar Editar

up!!!

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 03.12.08 a las 12:26:35 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡ SON MUCHOS LOS QUE AUN NO HAN APORTADO SU GRANITO DE ARENA, LOS ESTAMOS ESPERANDO !!!    

¡¡¡ QUE SIGAN ENTRANDO FLORES EN NUESTRA CARRETA, SI SON MÁS DE 22.000 MAS SONREIRA LA VIRGEN !!!    

¡¡¡ GRACIAS !!!

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »