El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:50:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   LA IGLESIA DE MI PUEBLO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LA IGLESIA DE MI PUEBLO  (Leido 277 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
LA IGLESIA DE MI PUEBLO
« fecha: 27.11.08 a las 13:58:10 »
Cita Cita Editar Editar

Muy buenas foro , hoy se cumple un aniversario muy especial en mi pueblo , hoy se inaugura la iglesia de San Sebastian Mártir , en San Sebastián de los Reyes , tras una reforma , hoy se abre de nuevo como hace 500 años el mismo dia , pero todo es diferente , mi pueblo ya no es pueblo , si no se va creando una gran ciudad , pero esta es la iglesia del pueblo , esa iglesia de donde sale el cristo de los remedios el 28 de Agosto , en las famosas fiestas de sanse , El santo patrón San Sebastian el 20  de Enero , y el simpecao rociero el dia de su romeria .. quiero decir , que nos han concedido el jubileo para este año , y en fin estos dias , va haber un mercado medieval y numerosos actos , como la visita de la familia real , misa del cardenal , etc.. Os invito a que vengais , y descuabrais esta joya .

Y bueno de todas formas si no podeis , el domingo la misa de la 2 , la echan desde sanse..

COMPARTE "LA IGLESIA DE MI PUEBLO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
mozo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 229
Re: LA IGLESIA DE MI PUEBLO
« Responder #1 fecha: 28.11.08 a las 08:03:37 »
Cita Cita Editar Editar

Felicidades por poder disponer de nuevo con las instalaciones, como "Dios manda", y a por otros 500 añitos. En mi pueblo, la Iglesia, está en bastante mal estado, y ahí estan liados unos cuantos, haber si pronto, podemos nosotros tambien arreglarla.(tarea dificil en estos tiempos).

Saludos desde el Aljarafe.

P.D. El Domingo, no podré ver la misa de la 2, por que el Domingo (D.M.)voy a la del ROCIOOOO.!!!!!!!

IP almacenada

Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 145
Re: LA IGLESIA DE MI PUEBLO
« Responder #2 fecha: 30.11.08 a las 10:16:30 »
Cita Cita Editar Editar

Buenos días Rociero de Madrid,

Mi más sincera enhorabuena por esa inauguración tan especial de vuestra iglesia.

Ahora, a disfrutarla en todo su esplendor y en esos actos tan emotivos que vais a tener, hay uno que te llegará especialmente no? cuando salga vuestro Simpecado por esas puertas...

Con afecto

MJ_SEVILLANA

IP almacenada

Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »