Autor |
Tema: PROPUESTA A LOS FOREROS DE MADRID (Leido 456 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
PROPUESTA A LOS FOREROS DE MADRID
« fecha: 24.11.08 a las 12:04:03 » |
Cita Editar
|
Muy buenas , visto que el numero de foreros rocieros que poco a poco está creciendo en Madrid , y ya que la pena es que estamos lejos de Andalucia , del Rocío , seria bonito que nos juntaramos un dia al año , o los que querais.. jaja ... todos los foreros para conocernos , pa charlar , echarnos unos cantes y bueno lo que surja.. el dia 28 encienden las luces de Navidad en Madrid , y aparte es la sabatina de la Hdad de Madrid , seria muy buena idea el ir a la misa de la hdad de Madrid , y bueno luego si os apetece ir a dar una vuelta por el centro , o en fin otro dia cuando decidais .. TENEMOS QUE REPARTIR ROCIO POR TODO EL MUNDO .. si os animais , tambien a los de Toledo , y a todos .. pues ya concretamos y lo hablamos.. QUE VIVAN LOS ROCIEROS DE MADRID !!! QUE VIVAN LOS BUENOS ROCIEROS !!!! VIVA NUESTRA MADRE ALMONTEÑA !!!
|
|
COMPARTE "PROPUESTA A LOS FOREROS DE MADRID" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

|
 |
Re: PROPUESTA A LOS FOREROS DE MADRID
« Responder #3 fecha: 26.11.08 a las 13:52:52 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias por los animos , pero a ver madrileños , rocierooss , que pasaa con vosotros , a ver si alguno contestais , y me ayudais , porque solo va a ser dificil , como sabeis , es dificil para muchos de nosotros , bajara a Andalucia facilmente , donde haceis las convivencias , como en Locubin , Marbella , Ronda , Salobreña , El Rocio , etc.. seria muy bonito el hacer una convivencia en Madrid , para todo el foro , pa lo q estan en logroño , en Santander , en Valencia , en fin , el resto de España , si alguno os animais pa ir organizando esto , pues mira , la señora seguro que está orgullosa de nosotros.. TENEMOS QUE COMPARTIR NUESTROS SENTIMIENTOS .. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #5 fecha: 26.11.08 a las 21:32:29 » |
Cita Editar
|
weno suso , pos a ver como lo organizamos , es que en estas fechas madrid , esta a reventar de gente , por las luces.. xro podiamos ir si kereis a hacer una convivencia a la sierra a pasar un poko de frio y a tirarnos unas bolas de nieve , reservar una casa de convivencia , y bueno , poco a poco.. Me gustaria que opinarais ...
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #7 fecha: 27.11.08 a las 13:47:30 » |
Cita Editar
|
Bueno , no hace falta que sea en estas fechas , las navidades son muy malas , en cuanto a compromisos , pero bueno .. en fin ,. podemos estrenar el buen año con buen pie noo , bueno espero que vayais poniendo vuestras opiniones y deis alguna idea que otra , para que esto no se kede en un solo intento Muchas gracias , y rocieross , esto es una misión .. levantar el rocio allá por el sitio donde vayamos..
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|