Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Os presento a las nuevas mascotas del Foro. Forito y Forita. Dos Pen-Drive de 1 GB. Material del encuentro de Jovenes DISUR 2008. La Diocesis de Cadiz-Ceuta tiene en su poder 200 ud. de estos y que se pondran a la venta en Chiclana y el dia de la Ofrenda.
Precio 5 euros cada uno
Los pen - drives costaron 12.10 euros cada uno pero en vista que no tiene salida a ese precio se ha creido oportuno dejarlo para esta causa. Algo es algo. momo
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Momo yo quiero dos si es posible y Si la Señora, así lo quiere, lo recogeria en la ofrenda, ya que estare en esos dias alli con motivo de la peregrinacion de mi Hermnadad de Valencia, y asistiria a la ofrenda el domingo.