Autor |
Tema: Historias de la ofrenda.. (Leido 300 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Historias de la ofrenda..
« fecha: 21.11.08 a las 10:34:08 » |
Cita Editar
|
Tengo ya un montón... como casi todos supongo.... hay un señor en Sevilla que después de hacer su donación, preguntaba a Jose... y cuantos meses puedo dar? ¿podemos pedir una transferencia periódica?, parecía no saber nada de estas cosas, pero se le contaron, era un día cualquiera tomando una cervecita... también él ha colaborado. Llegué a Madrid, allí ya no me ven todos los días, pero mis compañeros no fallaron.. NINGUNO me dijo no a colaborar, todos llevarán en su cartera un calendario... y de algunos el hospital llevará un brochazo de pintura.... Y un portero.. que tiene todo el arte del mundo.... con la paga... será con la paga. En tierras gaditanas están colaborando, vendiendo calendarios, seguro que traerán un empujoncito también de allí. A todos, todos, los "anónimos", los que no tienen puesta cara en nuestra retina, de allí y de acá, a todos los que sin participar de "nuestras cosas" abren su cartera... a todos los que nos dan ánimos, y nos ayudan. A todos, millones de gracias, no se me olvida nadie... que la Virgen os bendiga siempre. Gracias Madre Gracias amigos
|
|
COMPARTE "Historias de la ofrenda.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|