El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:51:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Historias de la ofrenda..
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Historias de la ofrenda..  (Leido 300 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Historias de la ofrenda..
« fecha: 21.11.08 a las 10:34:08 »
Cita Cita Editar Editar

Tengo ya un montón... como casi todos supongo.... hay un señor en Sevilla que después de hacer su donación, preguntaba a Jose... y cuantos meses puedo dar? ¿podemos pedir una transferencia periódica?, parecía no saber nada de estas cosas, pero se le contaron, era un día cualquiera tomando una cervecita... también él ha colaborado.

Llegué a Madrid, allí ya no me ven todos los días, pero mis compañeros no fallaron.. NINGUNO me dijo no a colaborar, todos llevarán en su cartera un calendario... y de algunos el hospital llevará un brochazo de pintura....

Y un portero.. que tiene todo el arte del mundo.... con la paga... será con la paga.  

En tierras gaditanas están colaborando, vendiendo calendarios, seguro que traerán un empujoncito también de allí.

A todos, todos, los "anónimos", los que no tienen puesta cara en nuestra retina, de allí y de acá, a todos los que sin participar de "nuestras cosas" abren su cartera... a todos los que nos dan ánimos, y nos ayudan. A todos, millones de gracias, no se me olvida nadie... que la Virgen os bendiga siempre.  

Gracias Madre
Gracias amigos
COMPARTE "Historias de la ofrenda.." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Fuencis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 372
Re: Historias de la ofrenda..
« Responder #1 fecha: 21.11.08 a las 11:20:53 »
Cita Cita Editar Editar

Si, claro que si, historias preciosas las que tiene la ofrenda, esas son las que nos dan fuerzas para seguir intentando llegar al final con las manos llenas, pero tambien nos inunda la tristeza cuando crees que alguno que piensas que es de los nuestros, te dice que estas chalao, que ni tres euros ni uno que nooo pesao, o simplemente se hacen los locos, como si no supieran nada de esta causa por la que somos tan pesaos, pero me quedo con lo bueno que me da y tambien con algo bonito el que menos tiene es mas generoso.

Un beso Toya

Fuencis

IP almacenada

Que no me falte la fé
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #2 fecha: 22.11.08 a las 15:50:38 »
Cita Cita Editar Editar

En la ofrenda, en efectivo y todavia pendiente de ingresar hay tres donaciones de tres Musulmanes que trabajan conmigo en Ceuta. Les explique lo que era y de lo que se trataba...sin comentarios.

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
momo
Miembro del Foro
*

Viva El Foro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 801
« Responder #3 fecha: 23.11.08 a las 17:47:22 »
Cita Cita Editar Editar

Año 2007

Dia de la ofrenda, puerta de la ermita.
 Al paso de nuestra gente con el Cuadro, vara y flores pregunta una señora mayor a mi mujer, Tere :  
 - De que hermandad sois.  
Mi mujer le explica a esta señora de que se trata y quienes somos.  
 Respuesta de la señora:  
- Ah , Si , Internet , lo de la tele esa que tienen mis nietos...    
       De arte.  

(Copiado y pegado del post con el nombre " La tele de mis nietos") año 2007

momo

IP almacenada

Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »