Autor |
Tema: Peregrinación Hdad. de Ronda (Leido 288 veces) |
|
fresnillo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 138
|
 |
Peregrinación Hdad. de Ronda
« fecha: 19.11.08 a las 07:51:20 » |
Cita Editar
|
Como sabeis todos, la Hdad. de Ronda peregrina el fin de semana de la Inmaculada a la Aldea, coincidiendo con la ofrenda. El SIMPECADO estará expuesto en n/ casa, c/Castañuela,11 B los días viernes 5 y sábado 6, como en años anteriores. El domingo día 7, por la tarde ya estará en la casa de la Hdad. de Villamanrique de la Condesa, que gentilmente nos la cede. Ni que decir tiene que os esperamos los tres dias a las 24 horas para cantarle la Salve. Igualmente el lunes 8, día de la Inmaculada, nos gustaria veros en la misa que es a las 10 horas, un poco temprano, pero este año ha tocado así. Gracias por vuestra asistencia y un abrazo para todos. manolo
|
|
COMPARTE "Peregrinación Hdad. de Ronda" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MJ_SEVILLANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 145
|
 |
Re: Peregrinación Hdad. de Ronda
« Responder #7 fecha: 19.11.08 a las 23:35:59 » |
Cita Editar
|
Apreciado Fresnillo, !Como pasa el tiempo! casi un año ya que llegué a vuestra casa de la calle Castañuela y nuestra querida Cándida me indicó mi sitio para dormir, pero antes pasamos por la cocina, por donde a ella y a mi nos gusta rondar. LLegué con nuestro querido amigo, esa persona tan útil para nuestra Querida Hermandad y para todo el que lo sepa eschuchar, al que yo me atrevo a llamar "ángel enviado por nuestra Virgencita" Hice mi primer camino con la que hoy es "mi Hermandad de Ronda" hace ya dos años, pero fue la misa anual del año pasado la que me llevó a conocer y compartir mesa con muchos de vosotros, allí estaba también la entrañable familia de Ana (La Cuñá) Aprovecho desde aquí para deciros GRACIAS, si, GRACIAS HERMANDAD DE RONDA, intentaré vivir muchos años para haceros llegar algo de todo lo que vosotros me habéis transmitido. Allí nos veremos el sábado 6, esta vez llegaré un poco tarde, pero os llevaré a unas buenas rocieras que están ya contando los días que les queda para encontrarse con todos y especialmente con nuestra Virgencita del Rocío. Con afecto, MJ SEVILLANA
|
|
COMPARTE "Peregrinación Hdad. de Ronda" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Pasemos buenos momentos, recordando el camino vivido y disfrutando de los que vendrán...
|
|
|
|