El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:51:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   CARTEL FESTIVAL CHICLANA - AYUDA!!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CARTEL FESTIVAL CHICLANA - AYUDA!!!!  (Leido 222 veces)
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
CARTEL FESTIVAL CHICLANA - AYUDA!!!!
« fecha: 19.11.08 a las 02:33:35 »
Cita Cita Editar Editar

Buenas noches,

En vista de que nos coge el toro, he tenido que ponerme a hacer yo el cartel del festival de Chiclana, lo tengo listo ya, pero como en esto soy poco experta, necesito un par de cosillas, urgentemente:

1. foto del lazo blanco para ponerla encabezando (es que es un plagio del que hizo Lola, jejejejjejjeje...)

2. he usado el coreldraw para hacerlo, y supongo que tendré que enviar para la imprenta una imagen de alta resolución... Creo que he encontrado una opción en "exportar", aumentando los "ppp", puede ser?? Por favor, que alguien me diga si es ahí o no... Cuántos tengo que ponerle para que esté bien??

Espero vuestra ayuda, que tengo que mandarle esto a Álvaro ya!!!!

Gracias y saludos!!!

P.D.: parece mentira, pero todavía no he aprendío a poné foto en los post, así que siento mucho no podé insertá la imagen pa que la veái, aunque le farte el lazo... jejejjej...
COMPARTE "CARTEL FESTIVAL CHICLANA - AYUDA!!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
Re: CARTEL FESTIVAL CHICLANA - AYUDA!!!!
« Responder #1 fecha: 19.11.08 a las 10:43:10 »
Cita Cita Editar Editar

El cartel ha quedao de escándalo, cuñá!!!! Gracias por todooo.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: CARTEL FESTIVAL CHICLANA - AYUDA!!!!
« Responder #2 fecha: 19.11.08 a las 13:06:32 »
Cita Cita Editar Editar

Por favor, necesito que alguien me ayude con lo que pido... Tengo que enviarle hoy sin falta el cartel terminado a Álvaro y no tengo la foto del lazo blanco ni sé cómo añadir calidad a la imagen...

Gracias a todos por vuestra ayuda  Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »