Autor |
Tema: ACTUACIONES CHICLANA (Leido 301 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
ACTUACIONES CHICLANA
« fecha: 14.11.08 a las 11:57:24 » |
Cita Editar
|
Alvaritooooo!!! No te preocupes que me encargo yo del tema de horario e información a la gente, ok?? Con que vayas tú confirmándome lo que vayas teniendo, ya lo publico yo y lo cuadro. - CONFIRMACIONES: COROS: - Coro de la Hdad. de Cádiz - Coro de la Hdad. de Puerto Real GRUPOS: - Teresita y José Luís - Azabache - EN TENTATIVA: - Coro de La Línea (Juanjeeeeeeee, sabemos algo??) - Quejío y Sentimiento - Academias de baile Chiclana - Agrupaciones de carnaval Chiclana Estaba confirmado Aroma de Mayo, pero el guitarrista no podrá asistir, así que por el momento, como tal, se cae del cartel, pero no descartamos que algún guitarrista apañao se una a los dos que quedan y hagan alguna cosita, si nos vemos apurados de actuaciones. Juanitaaaaaaaa, tú sabes algo de lo nuestro?? Chilindrina, también sé de algo que tenías tú por ahí, me equivoco? Te han confirmado alguna cosita? Tamborileros del Foro, váis a venir alguno? Contamos con vuestra pincelada?? Engaaaaaa, a moverseeeee, que no quea na!!!!!!!!!!!!!! Besitos
|
|
COMPARTE "ACTUACIONES CHICLANA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|