El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:50:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   gracias el foro
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: gracias el foro  (Leido 181 veces)
rocieromostoleño
Miembro del Foro
*

mi corazon se acelera  cuando estoy ante tu reja

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 55
gracias el foro
« fecha: 13.11.08 a las 01:04:46 »
Cita Cita Editar Editar

tengo que dar las gracias al foro porque gracias a el he conocido a un nuevo rociero...

todo empezo una tarde con una pregunta ahora an pasado los meses y hemos compartido nuestro primer camino era de jovenes con la hdad de madrid, desde aqui te tengo que dar las gracias david, por todos esos momentos, y que la señora nos permita muchos mas, y ahora a descansar aunque no me qden lagrimas ,cuando recuerdo ese momento en la reja se me salen las lagrimas gracias a una pregunta nacio una bonita amistad que se fundo en la ermita delante de la señora en un emotivo abrazo, despues de dias de nervios, noches sin dormir, luego la salida desde el atocha el autobus alli yyo que no llegaba pero bueno al final merecio la pena y nos encontramos caminado hacia el rocio...
y desde aqui kiero mandar millones de abrazos a esa gente de cartaya y gracias por recibirnos en la puerta de la iglesia de almonte con sus cantes
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "gracias el foro" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino
viva la virgen del rocio
viva la hdad de mostoles
viva la hdad de toledo
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »