Autor |
Tema: CENA BENEFICA 2008 EN SALOBREÑA (Leido 2460 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
CENA BENEFICA 2008 EN SALOBREÑA
« fecha: 11.11.08 a las 14:04:42 » |
Cita Editar
|
Pues si AMIGOS.......los que me conoceis mejor, pensariais, que este año estaba mu callaita, ¿verdad?, pues la verdad es que si, este año no tenía yo mucha gana de jaleo, no sé, será que me hago mayónnn Nada de eso..........Ya estoy otra vez liandome la manta a la cabeza, y ya está en marcha la 2º CENA BENEFICA DE SALOBREÑA, espero que le siga una 3ª, 4ª etc......... La cena tendrá lugar en el mismo sitio del año pasado.....RESTAURANTE ASADOR DE SALOBREÑA, EL PRÓXIMO DIA 22 DE NOVIEMBRE. El precio de la cena será de 50 €. de los cuales, 20 son DONATIVO. Tengo ya a todo el mundo como loco, para que entre todos me ayuden a llenar el salón, confío en ELLA, que nos ayude como el año pasado, y que podamos pasar una noche fantástica, y como no.....darle un gran achuchon a esta carreta, que la veo algo "atascaita". YA LO SABEN SEÑORES...........a todo el que le pueda interesar, tenga tiempo y pueda acercarse a Salobreña, lo esperaremos con los brazos abiertos. PD. Cuando me confirmen la asistencia los "artistas", con los que me he puesto en contacto, os lo comunicaré. P.D. Lol_a....¿te atreves a hacerme un cartelito mono?....seguro que si VAMOS P'ALANTE.............SIEMPRE P'ALANTE
|
|
COMPARTE "CENA BENEFICA 2008 EN SALOBREÑA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: CENA BENEFICA 2008 EN SALOBREÑA
« Responder #9 fecha: 12.11.08 a las 11:56:27 » |
Cita Editar
|
Muchisimas Gracias JTN-MOTRIL, por acogernos a Pepe y a mi como lo habeis hecho en ésta nuestra Asociación Rociera " NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE MOTRIL ", que empieza a dar sus primeros pasos, con todo lo que esto conlleva. Gracias a Tí y a herman@s como Isabel, que ya os habeis puesto las pilas y me consta que me ayudareis a que esa noche nos podamos juntar muchos rocieros de la comarca. Deciros que un año más tengo que agradecer a los miembros del foro y amigos que ya me han confirmado su asistencia. Recordad, que yo pongo la idea, pero gracias a vosotros: Toya, Xemari, Enrique, Reme, madre de Reme,Salas, Maru, Toni, Julio, Rocio, Madriles,Chumi, Pinfano, Mari Carmen, que a pesar de la distancia, siempre estaís cuando os necesito y vosotros me ayudareis un año más a que la gente de nuestra comarca, conozca BUENOS ROCIEROS. Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
ER_CANIJO
Miembro del Foro

Deseando entrar en tu casa otra vez!!!
#
Temas iniciados: 88
|
 |
Re: CENA BENEFICA 2008 EN SALOBREÑA
« Responder #15 fecha: 13.11.08 a las 09:37:07 » |
Cita Editar
|
Hola Guapa!!! Que alegria que tambien hayas podido organizar esta cena para recaudar dinerico, que falta nos hace, ya a tan poco tiempo para la ofrenda.,, Ole tuu!!!. Bueno, que yo tampoco podre asistir a la cena benefica, pero contad conmigo para la fila 0, y espero que sea todo un exito. Nosotros estaremos alli aunque sea en la distancia, y Ella te ayudara a que todo salga bien. Un beso grande desde la Huerta Murciana.
|
|
|
IP almacenada |
Y me desperte, haciendo el camino por las arenas de mi rocio, cantando coplas y sevillanas, pa verla a ella.
|
|
|
|