Autor |
Tema: ****CONVIVENCIA ROCIANA 5 AL 8 DICIEMBRE**** (Leido 3537 veces) |
|
Rocio_del_Camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 643
|
 |
****CONVIVENCIA ROCIANA 5 AL 8 DICIEMBRE****
« fecha: 07.11.08 a las 15:49:32 » |
Cita Editar
|
Amos a ver Señoras y Señores: Por lo que veo está la gente un poquito nerviosa con esto de la convivencia en Rociana. Pero quiero recordaros a todos que esto no se vivirá de la misma forma si no llegamos a nuestro objetivo 22.000 euros para la restauración de nuestro hospital en Mozambique. Todos tenemos ganas de poner caras a los nicks y a la gente con la que tanto compartimos los 365 días de año a través de esta pantallita. Pero aún llevamos muy poco dinero y nos faltan muchas pisadas y muchas flores para nuestra carreta. Dicho esto paso a detallaros los datos de interés de la convivencia. FECHAS DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE Los servicios que se contratarán serán, cena del viernes, almuerzo y cena del sábado y domingo. Como en algún año anterior se ha decidido que el desayuno no se contratará, hay un bar que pilla bastante cerquita para el que quiera tomarse un café y una tostaita. El almuerzo del lunes hemos decidido no contratarlo puesto que la gente ese día se va marchando, así que cada uno se encargará de darle de comer a su correspondiente cuerpo serrano. Precios para adultos y niños. TODOS PAGAMOS IGUAL. Cama: 15 euros Comida: 12 euros Cena: 12 euros OPCIÓN A: COMPLETO 105 EUROS OPCIÓN B: SOLO COMIDAS 60 EUROS El que quiera solo ir a cenar un día o ir a almorzar un día, o dormir un día. Pues solo hay que multiplicarlo. Si alguien tiene alguna duda pues que lo diga y se le resolverá lo antes posible. A la hora de hacer el ingreso, poned el nick y la opción que elijáis. Acto seguido si solo es la comida le pasáis un privado a Rocio_ab y se es comida y alojamiento pues me lo pasáis a mí Rocio_del_Camino (Araceli para el que no me conozca). Numero de CCC: CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRÁNEO CAM 2090 1770 07 0040012483 Titular: Juan Antonio Lara Lara LISTA DE RESERVADOS, conforme se hagan los ingresos os iré poniendo en negrita. DISPONEMOS DE 52 CAMAS Aire al Alba (Mar) PAGADO Antoñito (hijo de Mar) PAGADO Fe rociera (Miriam) PAGADO Fe rociera (amiga) PAGADO San Flamenquita PAGADO San Flamenquita PAGADO Momo y familia PAGADO Gallego solitario (Alex) PAGADO Amiga gallego solitario PAGADO marisma 28 PAGADO Chicolin (Ivan) PAGADO Lely de Lucena (lely) PAGADO Renacer rociero (Roman) PAGADO Amadores PAGADO Hijo Amadores PAGADO Rebeca-valencia PAGADO TINICO PAGADO TINICO Hijo PAGADO Mujer Tinico PAGADO Hijo Tinico PAGADO Gravina_14 (Antonio) PAGADO Mayte (Mujer Gravina) PAGADO Maria Jose PAGADO Hijo Maria Jose PAGADO Flamenquita (Patricia) PAGADO Temay PAGADO Noemi PAGADO VeroMadrid (Veronica) PAGADO Amiga Flamenquita (Beatriz) PAGADO delunares (M. Antonia) PAGADO lauris (Laura) PAGADO Francisco Fernandez PAGADO Rocio_ab PAGADO lluvia_blanca (Pablo) PAGADO Pernas PAGADO Novio Pernas (Jesús) PAGADO Amigo Pernas (Isaac) PAGADO QUEEN (María Jesús) PAGADO Rociero del monton (Diego) PAGADO Mujer Diego (Luisa) PAGADO Orozco_Ronda PAGADO Novia Orozco_Ronda PAGADO Prima Orozco_Ronda PAGADO Debido a las condiciones de pago que Doñana Tours nos exige, la fecha límite para el ingreso será hasta el 21 de noviembre. Este año disponemos de 52 camas, pero cada año somos más en el foro. Así que en la casa de Rociana se dará prioridad a las familias con hijos, por el tema del desplazamiento. Una vez completemos la casa de Rociana pues buscaremos otra opción para alojar a la gente que falta al igual que el año pasado. Espero que no se me haya pasado nada de nada, en el caso de que se me haya pasado pues me lo decís y yo edito el mensaje. Un saludo a todos y palante siempre palante! [center][/center] Post DUDAS. ACLARACIÓN - PUENTE INMACULADA http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1225923071[/b][b][b][/b]
|
|
COMPARTE "****CONVIVENCIA ROCIANA 5 AL 8 DICIEMBRE****" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
En mi boca un nombre, en el pecho mio, en el pecho mio. Mi corazón va latiendo diciendo ¡Viva el Rocio!
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: CONVIVENCIA ROCIANA 5 AL 9 DICIEMBRE
« Responder #1 fecha: 07.11.08 a las 18:25:38 » |
Cita Editar
|
Ay, ay, ayyyyyy, madremía la que ta caío... jejejejje... bueno, la que os ha caío, mejor dicho... Deciros a las dos que pa lo que necesitéis y pueda ayudaros, sólo tenéis que decírmelo, ok? Os echaré una mano en lo que pueda y en lo que no, intentaré hacerlo. Ánimo y muchas gracias por haceros cargo!!! Besitos
|
|
COMPARTE "****CONVIVENCIA ROCIANA 5 AL 8 DICIEMBRE****" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|