Autor |
Tema: Nº de CC ingreso de almanaques (Leido 1247 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: Nº de CC ingreso de almanaques
« Responder #14 fecha: 28.11.08 a las 14:00:04 » |
Cita Editar
|
Juan Antonio, yo si que conteste a ti e-mail, este el texto de mi escrito: <<Hola Juan Antonio, a mi particularmente me viene mejor en la odicina de la calle Leganes, nº 6, mi nombre es Ricardo Ruiz D------, D.N.I. 00.000.000-G. Gracias por tu interes, me alegra mucho saber de gente que hace estas cosas por amor por los demas, yo desgraciadamente estoy atravesando unos momentos un poco oscuros. Grcias y un fuerte abrazo. x2 (Ricardo) P.D. No me has comentado como pago los calendarios.>> Ahora estaba esperando que me dijeras algo mas concreto, por ejemplo cuando puedo pasar a recogerlo, cuando hago el ingreso, en fin todo eso. Procedere a ingresar de todas formas, gracias amigos por vuestra labor. x2 (Ricardo) [b][/b]
|
|
COMPARTE "Nº de CC ingreso de almanaques" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Nº de CC ingreso de almanaques
« Responder #18 fecha: 02.12.08 a las 09:50:31 » |
Cita Editar
|
Fuenciiiiii, ya han aparecío... jajajajajajajja!!!! Son míos, jejeje... Dáselo a Fuencis y Pepe directamente, son 9 euros, yo les haré mi ingreso, descontándole esto, si quieres más, aún me quedan 2, dime si los quieres y te los llevo el puente!!! Un besoooo
|
|
COMPARTE "Nº de CC ingreso de almanaques" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|