Autor |
Tema: DUDAS. ACLARACIÓN.PUENTE INMACULADA (Leido 216 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
DUDAS. ACLARACIÓN.PUENTE INMACULADA
« fecha: 05.11.08 a las 23:11:11 » |
Cita Editar
|
En vista que he recibido unos cuantos privados pidiendo información sobre la estancia y la organización de la convivencia durante el puente de la Inmaculada en el Rocio,y sabiendo que contamos con un mes escaso, me gustaría hacer pública mis dudas y aclarar que este año el tema de la organización no lo llevo yo. Quisiera saber si se tiene pensamiento de hacer algo en Rociana. No olvidemos que esta convivencia es una tradición de algunos años ya, y que muchísima gente de bastante lejos, baja expresamente esos días para convivir, conocer a la gente con la que intercambia opiniones durante el año en esta pantallita, y sobretodo para estar presente el día de la ofrenda y estar cerca de Ella. Animo a la gente que exponga aquí sus opiniones al respecto, porque a mi se me han envíado varios privados para obtener información que este año desconozco. Gracias de antemano a todos. Espero alguna respuesta, ya que algunas personas han reservados vuelos, viajes, etc...y tienen mucho empeño en que esto se lleve a cabo.
|
|
COMPARTE "DUDAS. ACLARACIÓN.PUENTE INMACULADA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: DUDAS. ACLARACIÓN.PUENTE INMACULADA
« Responder #5 fecha: 06.11.08 a las 14:26:21 » |
Cita Editar
|
Momo me llamo el otro dia para preguntarme que si ibamos a organizarlo o no. Por lo visto, la chica de Doñana Tours, empresa que lleva lo de Rociana, le habia llamado para ver si vamos a ir o no este año. Deben de saberlo, por que esto está aquí ya. ¿¿¿Señores, algún interesado en promover el tema de las camas Yo el año pasado me encargué del tema de la bebida. Tengo un mail con todo lo que se compró. Kankamo lo encargó en Bollullos, y nos lo llevaron allí. A mí no me importa hacerme cargo del tema de la bebida. Deberíamos de ir tanteando el tema, por que en lo que queda de semana deberia de saberse algo, ya que Rociana empezará a recibir reservas desde ya. Id comentando el tema en este post. Y tenemos que pensar, que detrás de cualquier acto del foro hay mucho trabajo de ciertas personas, y que es normal, que la gente tome el relevo en este tipo de cosas. Mi opinión personal: No se debería de perder la tradición de convivir todo el foro en una misma casa para la ofrenda. Un saludo.
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: DUDAS. ACLARACIÓN.PUENTE INMACULADA
« Responder #19 fecha: 07.11.08 a las 08:02:02 » |
Cita Editar
|
OJO!!!!!!!! fechas serian desde el Viernes 5 por la tarde-noche hasta el lunes 8!!!!! A ver, quedaria asi. El lunes es fiesta nacional. Viernes 5 tarde Noche Sabado 6 y Domingo 7 enteros Lunes 8 salida cuando cada uno quiera antes de una hora imagino, estipulada por Doñana Tours. He mandado un correo a jennifer, encargada del tema de la casa de rociana. A ver si me responde y me puede hacer algun precio y comentarme de cuantas camas disponemos, pero aun asi, le dje que bien Rocio o bien Araceli os pondriais en contacto con ella, para tratar el tema. Acordaros bien, serian del Viernes 5 al lunes 8, siin desyauno (como en años anteriores) Comidas y cenas. Araceli, rocio, si necesitais algo, creo que no habra dudas de que lo expongais aqui, vale? saludos
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|