El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:50:16
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   DONDE ESTA LA CRISIS?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DONDE ESTA LA CRISIS?  (Leido 1053 veces)
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
DONDE ESTA LA CRISIS?
« fecha: 05.11.08 a las 00:47:05 »
Cita Cita Editar Editar

Me recordaba mi hijo Javier hoy comiendo y me preguntaba esto DONDE ESTA LA CRISIS papa, nosostros tenemos de todo luz ,agua todos los servicios, para comprar alimentos, enseres, baratijas hay de todo en el mercado para comprar, y me hizo un apunte DONDE ESTA LA CRISIS papa as pensado en los pobres que no tienen ni que llevarse a la boca esos si que estan en crisis me decia, y yo le dije cada uno colaboramos en lo que podemos pero a veces no esta en nuestra mano llegar a paliar el hambre en el mundo, le conte el proyecto del centro de salud y lo que se va aportando, le conte lo de los calendarios, el festibal, etc pero me dijo y con ese poco dinero pueden hacer un hospital y le dije si y con mucho menos, con que cada uno de nosotros nos privaramos de lo mas insignificante un solo dia ellos construirian un mundo, bueno papa me dijo y yo que puedo hacer, y le dije si puedes evitar gastar un solo euro y pensar antes de gastarlo si lo puedes usar para una buena obra traemelo que sera parte de una pared de ese centro de salud, hospital.  
pensad que la crisis es nuestra no de los que nos necesitan.

"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""
""VIVA SU HIJO EL PASTOR DIVINO"""
COMPARTE "DONDE ESTA LA CRISIS?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: DONDE ESTA LA CRISIS?
« Responder #1 fecha: 05.11.08 a las 09:17:32 »
Cita Cita Editar Editar

Que dónde está la crisis?, joé, parece mentira Victor que todavía no te hayas enterao.....

El Ibex34 (¡o es el 35!) que se cae tó p'abajo, el leuribo que se sale tó p'arriba.... ¿es que no lees "Er Finansiar Tain"?.

Pero lo peor de tó es que ya no puedo a salir a cenar tó los sábados, ahora ná mas que puedo hacerlo dos veces al mes, ná má.

Bueno.... y el colmo ya de tó es que los pendientes de flamenca se han puesto a 15€  Shocked, y una fló par pelo a 8,50€  Shocked..... vamooooo, vamoooo, vamoooo..... ¡no se aonde vamo a llegá!.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #2 fecha: 05.11.08 a las 09:55:34 »
Cita Cita Editar Editar

¿Crisis en España?
Todo español que dijera que está en crisis lo llevaba yo al África negra a ver lo que decía después.
Mientras los europeos y americanos se dan tortas por ir a las cumbres de economía, se ofrece dinero a los bancos (que han hecho todo lo que les ha dado la gana en estos años atrás) desde los Estados o nosotros nos quejamos de que ya no podemos tener un buen coche o sólo salimos de casa una vez a la semana, los niños africanos siguen muriendo de hambre a borbotones... Ésta es la crisis de la humanidad.

"Por cada niño que muere de hambre en el mundo, el resto de la humanidad se tendría que morir de vergüenza"

IP almacenada
Fuencis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 372
« Responder #3 fecha: 05.11.08 a las 10:30:36 »
Cita Cita Editar Editar

LA CRISIS

¿no estará en los corazones de muchos?

¿no será que nos hemos vuelto muy egoistas?

Fuencis

IP almacenada

Que no me falte la fé
francisco_fdez
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 186
« Responder #4 fecha: 05.11.08 a las 11:09:03 »
Cita Cita Editar Editar

Por lo que veo ninguno de vosotros teneis negocios, ni estais en el paro,la crisis es tan grave que muchos de nosotros perderemos nuestras casas y negocios y pronto tambien necesitaremos que nos ayuden para poder comer o tener un techo en el que cobijarnos.No trivialiceis el tema porque es para llorar y los gobiernos solo alludan a los bancos para devolverles el favor por el dinero que les dieron para sus campañas politicas, los ciudadanos como siempre ajo y agua.

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #5 fecha: 05.11.08 a las 11:21:57 »
Cita Cita Editar Editar

¿Trivializar?. Jamás se me ocurriría trivializar con algo tan importante como el empleo, la vivienda, el pan nuestro de cada día, la educación de nuestros hijos, etc. Para nada Paco.

Se que hay muchas personas en situaciones realmente críticas, pero ¿sabes?, este tema no es nuevo de este año. Por experiencia se que en Ofrendas de años anteriores también se hablaba de las necesidades familiares que todos tenemos y mira por donde, eran años de bonanza económica.

También se que Alberto, un miembro del Foro del que no voy a dar más señas porque igual se molesta, hizo su aportación a la Ofrenda del año pasado cuando salió de la Oficina de Empleo trás haber firmado los papeles del paro. También se de una abuelilla que tiene 385 euros de pensión y no falta ningún año su aportación. También se de un "gorrilla" que aportó UN euro. También se de niños que han roto sus huchas. También se..... Podría escribir diez páginas, he llevado personalmente cuatro Ofrendas.

Pero lo más importante que se es que, por muy mal que me vaya a mí la cosa, siempre tendré un hospital cerca de casa en el que atenderán a mis hijos o a mi mujer y no me pasarán factura.

¿Crisis?, haberla la hay.

¿PERO EL DESASTRE ES DE TAL MAGNITUD QUE NOS IMPIDA DESPRENDERNOS DE 10, DE CINCO, DE DOS EUROS EN UN MES?

A veces pienso si seríamos capaces de sobrevivir fuera de este "primer" mundo.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #6 fecha: 05.11.08 a las 11:33:40 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo visto....y leido  respondere en dias posterires ya que ya sabes, los estudios, 3 cursos, tecnica de poda , carnet manipulador productos  fitosanitarios 8 palguicidas, nivel cualificado es decir para ser el jefe responsable de dichoas aplicaciones9 en fin el garduado ( la ESA)  mi tarbajon ( recolecion de aceitunas, poda, recoguida de la poda , quema.... preparacion de siembra... trigo,... etc..  

en fin, que la crisis son los que no saben guardar pero tambien hay que tener suerte  , ya explicare...

simplemente un pum, pum, y espero vernos en diceimbre

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
anciano
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 268
« Responder #7 fecha: 05.11.08 a las 11:57:00 »
Cita Cita Editar Editar

Paco,Jesus ambos llevais razon en lo que comentais.A mi particularmente  siempre me ha gustado ofrecer datos y es lo que voy a dar.
    Para recaudar  23.000 euros bastaria con que cada forerero(asumiendo que somos aproximadamente cinco mil) aportara 4.6 euros.
     La crisis financiera mundial nada tiene que ver con la que tenemos en España.La crisis española tiene mucho que ver con gobiernos del color del actual que siempre que llegan arruinan España por tanto bastaria con no votarlos.
 Como digo en ambos casos son datos facilmente comprobables.
  Un saludo.

IP almacenada
vivaelrocio

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 0
« Responder #8 fecha: 05.11.08 a las 12:14:06 »
Cita Cita Editar Editar

Mientras haya para comer no hay crisis que valga. Vuelvo a lo mismo, si una madre africana no tiene arroz ni pan para dar a sus cinco hijos malnutridos y escucha a los españoles decir "estamos en crisis" ¿qué pensará?.
También quisiera decir que la crisis para aquellos que en época de bonanza económica se han dedicado a ahorrar para las vacas flacas no existe. Otra situación es la que viven aquellos que se han dedicado a pedir préstamos para comprarse coches de alta gama (simplemente por la sencilla razón de que mi vecino también lo tiene) o una segunda vivienda sin poder. Pues ahora no queda otra que apechugar con los errores que han cometido.
Francisco Fernández, no sé cómo será tu situación, pero si te he hecho daño con mis palabras, perdóname. Y recuerda, teniendo para comer, no hay crisis.

IP almacenada
francisco_fdez
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 186
« Responder #9 fecha: 05.11.08 a las 13:15:33 »
Cita Cita Editar Editar

Al igual que otros años yo dare mi aportacion, si todos los del foro dieran lo mismo que yo doy podriamos hacer un hospital con varias plantas, tampoco es que de mucho, solo lo que buenamente puedo, pero doy.Me parece fantastico todos los mensajes de animo para que la jente aporte y no se duerma, me uno a ellos,pero el que no tiene trabajo y no cobra el paro(los autonomos no tenemos)y va ha perder su casa por no poder pagar la hipoteca,creedme ese no tiene ni para comer, y yo no he cerrado ya mi negocio porque con lo que gane en los años de bonanza he podido ir pagando ya que la crisis en los negocios viene desde septiembre del 2007,aunque nuestro presidente dijera que todo iba muy bien(para el)

IP almacenada
Por_tu_cara_morena
Miembro del Foro
*

peregrino por ella¡¡¡¡

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #10 fecha: 05.11.08 a las 15:39:43 »
Cita Cita Editar Editar

señores,hay qe separar los dos terminos,si es verdad qe estamos en crisis,qe algunos no les afecta a otros un poco y a otros les machaca.Pero tambien es verdad qe para ofrecer una ayuda no nos oprime la crisis se da lo qe se puede.El tema del hambre y la pobreza en el mundo es una guerra muy larga,no solo del capitalismo cruel,hay paises como la india qe son un porron y mueren de hambre y gastan miles de millones en mandar una nave a la luna,como lo veis??y asi muchos paises,muchisimos¡¡todos tendriamos qe cambiar,los paises ricos y los pobres¡¡¡¡

IP almacenada

TE LLEVARE BLANCOS LIRIOS,QE SON DE AMOR FIEL,TE LLEVARE LIRIOS BLANCOS Y YO SIEMPRE TE QERRE¡
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #11 fecha: 05.11.08 a las 16:17:52 »
Cita Cita Editar Editar

Y yo pregunto porque metemos aqui la politica culpando aun gobierno u a otro. que tiene que ver, con que cada uno aportemos lo que buenamente podamos, a quizas por unos cuantos euros, me voy a ruinar cuando estoy derochando todo el Santo año.

Que no hermanos, que no tiene nada que ver, haber si dejamos de lado los pensamientos politicos de cada cual, que esto es apolitico haber si nos enteramos de una puñetera vez, y perdon por la expresion, es solo fuerza de voluntad en llevar adelante una obra en bien de una comunidad, y por la que hay un grupo de personas luchando en este empeño, como momo a la cabeza como resposable de dicho fin.

Saludos rocieros

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
Por_tu_cara_morena
Miembro del Foro
*

peregrino por ella¡¡¡¡

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #12 fecha: 05.11.08 a las 19:11:24 »
Cita Cita Editar Editar

meter la politica,es por hablar de un tema importante,no profundizando,por qe llevas razon esto es un tema apolitico¡¡y creo qe esta claro qe aunqe tengamos crisis,siempre es buen momento para ayudar a los demas,es qe  creo qe eso es de cajon¡¡

IP almacenada

TE LLEVARE BLANCOS LIRIOS,QE SON DE AMOR FIEL,TE LLEVARE LIRIOS BLANCOS Y YO SIEMPRE TE QERRE¡
mozo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 229
« Responder #13 fecha: 05.11.08 a las 23:47:08 »
Cita Cita Editar Editar

La cosa se ha puesto muy, muy mal señores. Algunos de los que mas arriba, decis que aqui no hay crisis,por que  hay para comer, probablemente dentro de muy poco, penseis distinto. si no es asi, pues mejor.  
Con respecto a nuestra ofrenda, pienso que si, que una pequeña ayuda no va a perjudicar a nadie y beneficiar a muchos, pero tambien hay que recordar, que aparte de esta oportunidad que tenemos aqui de colaborar, tambien tenemos miles de formas de acerlo en nuestro dia a dia.¿Habeis comprado hoy pañolitos clinex en los semaforos? por ejemplo.
¿Cuanto hemos dado a caritas parroquial este mes? etc...
¿Te a mandado un dibujito de su casa tu ahijado del "tercer mundo" este añoHuh
Saludos y animos a la causa.

IP almacenada

Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
caballo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 242
« Responder #14 fecha: 06.11.08 a las 12:00:23 »
Cita Cita Editar Editar

Si ,la verdad es que hay crisis , pero seguimos fumando ,tomando nuestra copia,... por que no cada uno el que fuma deja un poco de fumar el que toma copas guarda durante una semana o un fin de semana lo que nos gastamos en copas y tabaco para la ofrenda yo la verdad no fumo pero designo una cantidad de lo que gastarías el fin de semana para la  ofrenda

Un  Saludo .

ANIMO QUE PODEMOS

IP almacenada

Rociero es Misionero del amor de la Virgen a su hijo
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #15 fecha: 06.11.08 a las 17:16:53 »
Cita Cita Editar Editar

Veamos a ver como planteo  esto:  

Cada caso es individual y personal. Pero e de decir;  que la crisis al menos de hambre… para los que poseen, unas MINIMAS  tierras de labor, hambre no pasaran en su vida. Quiero decir como ejemplo personal;- os digo -;:

Que hambre no pasare en la vida, ¿frío? Puede ser, pero… hambre en la vida, porque en vez de comprar, en el mercado, me autoabasteceré  porque siembro un poco de tomates, pimientos, patatas…. Y hasta puedo cercar un terreno para autoabastecer mis animales, conejos, cabra o vaca para la leche… quiero decir que solo es cuestión de organizarse (por supuesto los que tenemos el privilegio de poder realizar esta organización << pensando con cabeza; ¿verdad chico?>>) podemos organizarnos  y realizar un pequeño huerto con sus cereales y piensos para los animales que nos de la carne, leche, huevos…, - ¿el pan? –no he llegado a conocerlo pero antiguamente el pan lo realzaban las mujeres en sus propios hogares, puedo seguir  y como dice argaijo; - hasta 10 páginas s- aunque el paraita… infinitas de ellas, pero vamos a céntranos en el tema.  

Tan cierto que ;-no personalmente ni y en mi familia- ; ya que gracias a mi abuelo que trabajó como una mula pudo dar a sus hijos unas tierras de labor…_ pero hoy en día poseemos prestamos de la casa, prestamos del coche, préstamo para ir al Rocio con los mejores tarjes de gitanas, tarjes cortos, el mejor jamón….  

No soy para criticar a nadie pero ya que el tema se ha sacado boy hablar en plata; el que saque un préstamo para un coche, y es para su desplazamiento para su trabajo es una inversión,  el que saque u hipoteque su casa para rehabilitarla…., otra inversión, pero no sabemos volar a nuestra altura ya que si mi vecino posee un coche de 10 euros, yo he de comprar el que valga 20…y sucesivamente…

¿Crisis? Las tiene quien no ha sabido  pilotar su avión porque si el avión alcanza una altura de 100 metros y soporta unas turbulencias (o como se les llame) de un viento de 150… ¿quien a sido el responsable de su caída?  

¿Queréis hablar de precios? Pues vale, hay va mi respuesta:

Los precios de abonos, productos fitosanitarios, gasoil, cuchillas de rejas de arados, pernos, fragua, talleres….. Van para arriba y ahora os preguntáis;  que si nos sube el precio del producto final un 2 por ciento… diréis, que el resto sera una media;-por supuesto-, pero el trigo, algodón… nos sube un 2%, mientras que el resto nos incrementa un 5, 6,7…y hasta el 10 por cien.  
Os planteo otra cosa;  los despidos están al orden del día y en auge hasta la fecha, pero os digo que antes de contestar leer bien lo siguiente:  

http://www.comercio.es/NR/exeres/F71B421B-F00E-4FCE-8B42-E4F5045949B5,fr ameless.htm

Aclaro:  

Se viene escuchando en las noticias, en general las huelgas  de los pescadores, los transportistas por el tema del gasoil, y por diversos motivos.

A los agricultores nos obligan a llevar un cuaderno de control de campo para luego poder cobrar las ayudas que nos ceden la unión europea por ejemplo:  

Nos prohíben ciertos productos para realizar los tratamientos fitosanitarios  para que las cosechas puedan llegar a buen fin (producto de calidad…no tengan enfermedades, plagas…etc.)  

En uno de los ejercicios  del graduado, cuales hay que realizar por esta vía a trabes del Internet lei un  articulo sobre las perdidas del agua donde dice textualmente;  

Que a los agricultores son ceden un 70 o mas % del agua para poder producir y para las personas el resto. siendo estos datos inciertos pues nuestros pozos siendo de sociedades privadas nos prohíben regar.  

Mi pregunta;- si tanto esta las organizaciones gubernamentales están “dando la lata” para la conciezacion del ahorro del agua…. ¿Porque cuando llega algunas fiestas veraniegas se tira tanta agua en las mojadas entre los vecinos?  

En dos palabras a los agricultores nos tienen cogidos porque nos retiran las subvenciones para poder sobrevivir y así,  poder producir y no se quede la humanidad sin existencias para poder subsistir las personas.

LOS AGRICULTORES ESTAMOS SIN PODER SEGUIR MOVIENDO EMPLEO, EL CAMPO ES LO QUA MUEVE TODO PERO…. Si no tenemos o no nos dejan mover…. ¿Quién/es son los responsables….?  

Para terminar intento trasmitir lo  siguiente;  

si el agricultor no produce, no puede reformar su casa, ir de viajes (ya se va perdiendo turismo…)  
si el agricultor no reforma su casa, no da trabajo a los albañiles
si los albañiles están parado y no cogen obras… no da trabajo a los electricistas, carpinteros….
Si no hay trabajo, no tiene dinero para comprar para su existencia (comida, ropa…etc.…). Igualmente, no pueden dar viajar….  

Ahora hay que analizar lo siguiente;  

Volvemos al tema de construcción, (viviendas nuevas) ; la cual, volvemos a lo mismo…

En lo que pregunto;- ¿si no podemos llegar a fin de mes para comer…libros, medicinas….? – ¿porque nos “ahogamos” con prestamos para tener una vivienda solo para mi mujer e hijos?  

Charcu responde;- nos vamos al Rocio donde en una habitación dormimos 5,6,7….etc.  Personas. Todo ello  muy apretado. Entonces…vuelvo a preguntar; ¿porque no nos apretamos en casa de mi padre, suegro, abuelo….  

Lo que pretendo decir es que si nos organizamos como los estudiantes, mas barato, sera los gastos de la casa, piso, (contribución, gas, luz…etc., etc., etc.)  

En dos palabras; que si el agricultor nos ponen topes, de kilos a producir…. No podemos dar trabajo en el mismo campo.  

Para ser mas claro boy a intentar dar un ejemplo intentando ser lo mas corto y preciso posible:  

IP almacenada

candela viva

CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #16 fecha: 06.11.08 a las 17:18:23 »
Cita Cita Editar Editar

Aquí en paterna ya en su día hemos movilizado cielo y tierra la cual, realizamos una pequeña asociación de productores de productos de huertas.  Pues bien, teníamos una cooperativa la cual nos asesoraba técnicamente, asta aquí correcto. Localizamos un comprador de productos digamos… poco en producción  en territorio Español y muy cotizados por los consumidores, correcto, pero mucho bla, bla… y luego, na de na. Es decir; que el comprador retiraba al mayor y como poseemos pocas cantidades de tierras, como para producir dicha demanda (individualmente por agricultor)  pues tuvimos que no arriesgarnos a las tan grandes pérdidas económicas….  
Es de destacar que dicho producto desde la plantación hasta su recolección necesitaba mucha mano de personal…

Copio la pregunta; -¿donde esta el problema de esta crisis?  

Doy por concluida mi respuesta y/u opinión personal y profesional.  

Bartolomé Sánchez Pascual, el que no sabe lo que dice, lo que habla, el que se le va la hoya, el loco, el que saca autoreferencias, el que no posee inteligencia o la que tiene es muy limitada…. Alias el pelegrino, el paraita (CHARCU)  

Simplemente un pum, pun ; ¿que es lo que dicho?-… ejem, ejem

IP almacenada

candela viva

mozo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 229
« Responder #17 fecha: 06.11.08 a las 22:41:58 »
Cita Cita Editar Editar

Charcu amigo, no digas nunca de este agua no beberé. Amí me ha dado miedo hasta leerlo.
Simplemente preguntale mañana a los agueletes que estan alli en la plaza tomando el solete, haber por que ellos si pasaron hambre. ¿crees que ellos no sabian AUTOABASTECERSE como tu dices?.
La crisis está ahí. para todo el mundo, unos mas y otros menos.Por que unos han tenido mas SUERTE o mas cabeza y otros menos. Pero que nadie hable que el que mas y el que menos se puede llevar una sorpresita.  

Saludos rocieros.

IP almacenada

Pobre quien no vé a la Virgen, esa Madrugá del lunes.
victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #18 fecha: 07.11.08 a las 21:41:19 »
Cita Cita Editar Editar

como bien apuntais algunos esto es apollitico, el que tenga algo que decir sobre la crisis de estado que se dirija a los foros correspondientes, yo modestamente transquivi una conversacion muy personal de la que es claro solo deveriamos sacar el fondo del asunto SI TENEMOS UN EURO PARA DERROCHAR pensad si podemos todos por una buena causa donarlo para esa OBRA en NACUCHA, mi hijo pudo hacer el esfuerzo y de su paga dono 2 € que poca cosa verdad, pues yo os animo a todos a que dento de esta CRISIS QUE NOS ESTA LLEGANDO A LOS TOBILLOS llenemos esta carreta que bien necesita de todos, SI de TODOS, familiares y amigos. un abrazo a todos y a pensar el finde que es principio de mes.

numero cuenta  

Concepto: Ofrenda 2008 + Nick o nombre      

0182  0485  43  0201616186

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
mcbrocio
Visitante
#

« Responder #19 fecha: 08.11.08 a las 12:56:32 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

en 07.11.08 a las 21:41:19, victor_poeta escribió:
como bien apuntais algunos esto es apollitico, el que tenga algo que decir sobre la crisis de estado que se dirija a los foros correspondientes, yo modestamente transquivi una conversacion muy personal de la que es claro solo deveriamos sacar el fondo del asunto SI TENEMOS UN EURO PARA DERROCHAR pensad si podemos todos por una buena causa donarlo para esa OBRA en NACUCHA, mi hijo pudo hacer el esfuerzo y de su paga dono 2 € que poca cosa verdad, pues yo os animo a todos a que dento de esta CRISIS QUE NOS ESTA LLEGANDO A LOS TOBILLOS llenemos esta carreta que bien necesita de todos, SI de TODOS, familiares y amigos. un abrazo a todos y a pensar el finde que es principio de mes.

numero cuenta  

Concepto: Ofrenda 2008 + Nick o nombre                

0182  0485  43  0201616186

hola Víctor, estoy contigo en el fondo de lo que has querido decir, la intención por la que has abierto este hilo, ha sido simplemente para hacernos mas responsables a la hora de gastar esos caprichitos que normalmente no son necesarios o no son de importancia vital para nuestras vidas, la conversación con tu hijo ha sido muy elocuente para quien lo ha querido ver, otros muchos han sacado de contesto la idea y el fundamento de tu mensaje, tampoco ha sido tan malo, se ha hablado de la crisis, y personalmente creo que es fuerte la cosa, pero pienso que no es este el hilo mas adecuado  para hablar de ella, así nos asista la razón a todos el poder hacerlo, nada mas, solo he querido decir lo que pienso y espero no ofender a nadie, porque no es la intención al escribir. muchas gracias a todos.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCITO
VIVA LA HERMANDAD MATRIZ

IP almacenada
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »