Autor |
Tema: proposicion de idea para la ofrenda (Leido 390 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: proposicion de idea para la ofrenda
« Responder #4 fecha: 05.11.08 a las 11:43:16 » |
Cita Editar
|
No creo que vayas a verte solo... Tú tira palante y ya vendrán las manos, te lo digo por experiencia propia... El jaleo de Marbella salió por casualidad en una noche de juerga, éramos 5 ó 6 y fíjate la que se ha montado luego... No hemos recibido un "NO" por respuesta por parte de nadie, sólo hay que pedir, el que no llora, no mama, eso es así... Así que mueve lo que puedas mover y ve pidiendo lo que necesites, ya habrá alguien que te ayude y si ese alguien no puede, pues conocerá a otro alguien que conozca a otro alguien que sí tenga los medios que necesites en ese momento. Cuenta conmigo para lo que necesites, te ayudaré en lo que pueda e intentaré hacerlo en lo que no. P'alanteeeeeeeee, que te coge er torooooooooo!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "proposicion de idea para la ofrenda" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
Re: proposicion de idea para la ofrenda
« Responder #9 fecha: 05.11.08 a las 14:52:14 » |
Cita Editar
|
Alvaro, cuenta con todo lo que este en mis manos para ayudarte. El dossier, ponte en contacto con momo o con Ana la cuñá. Ella tiene que tenerlo de nuestra rueda de prensa en Marbella. Un consejo: Entiendo y me satisface plenamente la idea, ahora, te digo, necesitas de gente que te eche un capote. Tú solo, va a ser complicado que saques el tema. Yo por distancia a Chiclana, no puedo estar ahí para ayudarte. Como Ana te dice, la gente va a colaborar en lo necesario, pero ten en cuenta que todo lo que haya que hacer lo vas a tener que hacer tú y los que te ayuden desde ahí. Nosotros te podemos dar muchos animos, y colaborar en todo lo necesario, pero siempre que se pueda hacer por telefono. Yo al menos, no puedo desplazarme a Chiclana para organizar el tema. Al festival de Marbella nadie dijo que no, pero detras del mismo hay muchas horas de trabajo. Antes, durante y despues. El sabado noche se termino todo, pero el domingo, tuvimos que ir a devolver las cosas, a limpiar los enseres, etc... Eso solo lo hicimos los que eramos de allí, los seis o siete locos a los que se les ocurrio la idea. Igualmente, desde que lo anunciamos hasta que se hizo, tuvimos reuniones semanales de todos para coordinar el tema. Nos ayudó muchísima gente de la Hdad de Marbella, que tenian experiencia en el tema.... etc... Quiero que te quede claro una cosa. Mi intención no es quitarte ganas, para nadaaaa, todo lo contrario, eh!!! No veas la ilusión que tengo de que consigamos este proyecto, ahora, te planteo la realidad, para que no lo pases mal. Desde aquí todo el mundo te va a animar, por que todos queremos que salga y recaudar lo máximo, pero si te ves solo, piensalo bien. Necesitas hacer un buen despligue de cosas, reuniones con el canal, con el ayuntamiento, buscar los grupos, cuadrar horario de grupos, ...etc... que considero que por muy buena fé con la que lo hagas, tu solo es muy complicado, y puede llegar a dolerte la cabeza bastante con el tema. La gente va a estar ahí, pero ese día. El pre y el post, te va a tocar a tí. Te lo digo por experiencia. TB Araceli de Lucena te lo puede contar, o Mercedes de Salobreña, que tiene experiencia en estas cosas. Lo que necesites, tira de mi, para todo, te lo digo en serio. Podemos darte numeros de los grupos que actuaron en Marbella, intentar buscar más grupos, etc... en la medida de lo posible y contando con que vivo a dos horas de Chiclana, cuenta conmigo. Te lo digo de corazón, pero no te dejes llevar por los animos que te mostremos todos desde aqui, mira la realidad y si tienes apoyo y te sientes capaz de hacerlo, adelante. No quiero que te lleves una desilusión, cuando lo que tienes es todo lo contrario, ganas de que nuestra carreta llegue a buen fin. De todo corazón, ADELANTE, cuenta conmigo, pero analiza si tienes todo el apoyo necesario. Expreso mi opinión y mi experiencia. Un fuerte abrazo.
|
|
COMPARTE "proposicion de idea para la ofrenda" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
|