Autor |
Tema: ¡¡¡NUESTRA GUARDERIA EN BOLIVIA ESTA TERMINADA!!! (Leido 403 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
¡¡¡NUESTRA GUARDERIA EN BOLIVIA ESTA TERMINADA!!!
« fecha: 04.11.08 a las 13:32:42 » |
Cita Editar
|
En estos días en los que estamos inmersos en el objetivo de conseguir llevar ante Nuestra Señora nuestra Ofrenda anual, recibimos con grandísima alegría las noticias que nos llegan desde Bolivia. ¡¡¡NUESTRA GUARDERIA ESTA TERMINADA!!! El que fue nuestro objetivo el año pasado ya es una realidad. Un día la Señora nos hizo un encargo y lo vivimos como un sueño, hoy este sueño se ha cumplido y con él el de tantos y tantos niños que se van a ver beneficiados por nuestro pequeño esfuerzo. Quiero que este mensaje sirva, al mismo tiempo, como aliciente y acicate para no cejar en el empeño de llevar a buen puerto el encargo que este año nos ha hecho Nuestra Señora la Virgen del Rocío. Este año hemos de llegar a Mozambique, debemos llegar allí, debemos llevar salud y amor a nuestros hermanos necesitados y con ello extender la devoción a Nuestra Virgen hasta los más recónditos lugares, son nuestras obligaciones, la primera como cristianos y la segunda como rocieros. Enhorabuena a todos los que participasteis el año pasado en este Proyecto, ya sabéis que Ella os bendice y que cada día que pase vuestro esfuerzo se ve recompensado, una y otra vez, en cada sonrisa de cada niño que sea atendido en la Guardería “Virgen del Rocío” de la Comunidad San Miguel de Montegrande en La Guardia, allá en Bolivia. “Lo que hagáis con uno de estos pequeños lo hacéis conmigo”. ***LA GUARDERIA VISTA DESDE EL EXTERIOR. ¿A que está preciosa? ***¡VAYA PORCHECITO! ***¡LA COCINITA! ***¡POR DENTRO! ***¡LOS ASEITOS! ¡Y NUESTRA SEÑORA, PRESENTE EN BOLIVIA! (Diego(rocierodelmontón), enseñale esta foto al que nos regaló la lámina de la Virgen). Deciros que me han enviado también el informe final del Proyecto y que en unos días tendré también los justificantes de los pagos realizados. Aquel que colaborase en esta Ofrenda y quiera copia de los mismos que me lo haga saber por un privado y se lo haré llegar por correo certificado y además con muchísimo gusto. Un abrazo a todos y.... ¡¡¡P’ALANTE, SIEMPRE P’ALANTE!!!
|
|
COMPARTE "¡¡¡NUESTRA GUARDERIA EN BOLIVIA ESTA TERMINADA!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: ¡¡¡NUESTRA GUARDERIA EN BOLIVIA ESTA TERMINADA
« Responder #12 fecha: 04.11.08 a las 20:45:24 » |
Cita Editar
|
ENHORABUENA , a todos los que hayais colaborado en esta guarderia , gracias a vosotros , la ilusion de unos niños que no tienen la posibilidad de estudiar , gracias.. por que habeis cultivado poco a poco una ilusion que ya se esta haciendo realidad , se podria poner una asignatura que se llamara estudios rocieros , pa que los niños sepan un pokito de esto , a ver si se enamoran como muchos de nosotros..jaja
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: ¡¡¡NUESTRA GUARDERIA EN BOLIVIA ESTA TERMINADA
« Responder #17 fecha: 06.11.08 a las 14:49:16 » |
Cita Editar
|
Ayer veia, con los ojos llenos de lágrimas, como una luz distinta de la habitual se reflejaba en el rostro de la que tantas veces miro. Era una luz brillante, blanca, limpia, que hacía que el rubor de sus mejillas se intensificara. Ella había viajado para que esa luz la llenara la cara de aires de América, estaba en Bolivia, en una pared fresca y nueva, mirando hacia un camino donde un día cercano, se acercarán un montón de niños para jugar con El que con los brazos abiertos les espera. Nada, podría pagarme ese momento, sentí como mi hombro había sido su altar, como desde una cuadrilla, se la había sacado a la calle y con esfuerzo y alegría, se la había llevado hasta tan lejos… os lo he dicho muchas veces, nunca he sentido la necesidad de llevarla, siempre he creido que es no era mi sitio, pero antes de ayer, me sentí almonteño, porque la saqué a la calle, en el más grande de los altares, el de la solidaridad. Quiero verla rodeada de camillas, quiero verla con un sol distinto, más cálido, más humedo, más africano. Quiero sacarla para que pueda ver a quienes desde todos los puntos del mundo le dan las gracias por existir, por traernos a su Pequeño, por decir que sí, quiero volver a ser tan feliz como el otro día, cuando la vea colgada de un muro de un hospital en Mozambique…. ¿la sacas conmigo? No, mejor ¿la saco contigo yo?.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|