Autor |
Tema: SOIS GENIALES , ENHORABUENA (Leido 397 veces) |
|
demelsa
Miembro del Foro

siempre contigo Rocio
#
Temas iniciados: 2528
|
 |
SOIS GENIALES , ENHORABUENA
« fecha: 01.11.08 a las 00:52:46 » |
Cita Editar
|
Que día mas bonito, fue de esos que una ya no olvida jamas , por fin pude conocer a algunos amigos del foro , estar con ellos aunque fuera unas pocas horas .Os quiero felicitar todo estuvo genial , me hubiera gustado poder hablar mas con vosotros pero no parabais de acá para allá sobre todo los de la barra que manera de trabajar y mira tanto esfuerzo ha dado su fruto enhorabuena por esos 6000 euros sois estupendo , habéis echo una gran labor , todo estuvo muy bien, daba gusto de veros trabajar con tanta alegría , todo era por un buen motivo, aquí os dejo unas cuantas fotos de ese bonito día. desde Melilla os mando un gran beso para todos ANA OLE OLE Y OLE ESO ES CANTAR MADRE MIA COMO CANTAN ESTOS NIÑOS OLE LA GRACIA
|
|
COMPARTE "SOIS GENIALES , ENHORABUENA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: SOIS GENIALES , ENHORABUENA
« Responder #8 fecha: 03.11.08 a las 12:01:54 » |
Cita Editar
|
JAJAJAJAJAJAJA... , que buenas las fotos, Gracias Ana, por volvernos a recordar con estas fotos el maravilloso día vivido. Tuve la suerte de conocerte, la pena es que solo tuvimos tiempo de presentarnos y apenas una pocas palabras, pero bueno....estoy segura que la próxima tendremos más tiempo para charlar. PD......el domingo al llegar a casa, me acorde de ti......con la que caia en Melilla, espero que el viaje de vuelta fuera bueno . Un besote
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
« Responder #9 fecha: 03.11.08 a las 12:16:22 » |
Cita Editar
|
A mi tambien me hubiera encantado pasear por la alameda marbelli ese dia , ese parque es muy especial para mi , siempre que llego a marbella , voy a pasear por alli , y cada vez me fijo en los pequeños detalles de la fuente , imagino que ese dia , la fuente de la alameda tuvo que bortar mas que otros dias , que la señora bendijo a este pueblo , por ser como es , y a todos los foreros que ayudaron , que organizaron y que promovieron todo.. FELICIDADES
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #10 fecha: 03.11.08 a las 21:44:35 » |
Cita Editar
|
Ay, ayyy, ayyyyyy, me uno a los comentarios, qué pena no haberte conocido, con lo cerquita que estábamos, que salgo de refilón en alguna fotillo... Seguro que para la próxima será!!! Como dice Juan, fue un día de no parar... Mil gracias por venir y por subir las fotitos!!! Un besote
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|