Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Por aquí también? jaja bueno pues me reitero en lo dicho... como dice Fuencis, vamos a intentar cambiar estos CD´s por flores, para ponerle el último ramo a la carreta en la ofrenda de Diciembre. Os pongo los nombre de los temas para que podais ver mas o menos su contenido. Son unos temas muy buenos.
Temas del disco AÑO TRAS AÑO:
01. Qué embrujo tiene mi Huelva 02. La Virgen sale 03. Hay una reja en el mar 04. Ven y vive ese momento 05. La noche del Viernes Santo 06. Mi luna lunera 07. Queriendo ser Almonteño 08. Pa qué vienes al Rocío 09. Me diste la mano 10. Homenaje a Paco Toronjo
Temas del disco AMOR ROCIERO:
01. Amor rociero 02. La Virgen toca la arena 03. Porqué hablas mal de mi Huelva 04. Otro año sin verte 05. Son siete años 06. Es el amor 07. Tú eres lo que quería 08. Qué grande es mi Andalucía 09. Y le pregunto a la luna 10. Noche de verano
No se te vaya a olvidar… Que ella hace lo que prefiera, Y aunque se te rompa el alma; La Virgen toca la arena Pa' mirarte cara a cara
Rocio, no me los puede enviar por correo contrareembolso como hicistes con el ultin mo disco que sacasteis "La Camarista- 20 aniversario- ", ya que no puedo asistir a la ofrenda. So los tienes Fuencis lo mismo le digo si puede ser
Claro que si, mandale un privado a Fuencis y se lo dices que los tiene ella, si a ella no le importa. Como sabes van a ser mas de 15 euros porque hay que pagar los gastos de envío, pero vamos no asciende mucho.
A ver, que la ofrenda es antes que la paga de Navidad ................ Bueno, un lote para mí y a ver si me queda algo para el turrón. Saludos desde Canarias.
Yo tambien quiero el lote, pero a mi tambien me los teneis que mandar , yo no voy a poder ir a la ofrenda, que pena que no los llevaseis a la pregrinacion, ya me pongo en contacto con Fuencis para haber como lo hacemos. Pd: Van firmados por la artista. Un abrazo y hasta pronto.
Rocio y Fuencis lo del gasto de correos no os preocupeis yo ya lo tengo asumido, porque normalmente la musica rociera que recibo es a traves de correo contrareembolso.
UN ABRAZO ROCIERO PARA LA BUENA GENTE Fuenci un saludo desde granada guardame un lote para la ofrenda o mandamelo jejej la buena mucica, TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA