Autor |
Tema: DVD - VII Peregrinación (Leido 744 veces) |
|
Wervina
Miembro del Foro

Necesito tu mirada, como esa primera vez...
Temas iniciados: 423
|
 |
Re: DVD - VII Peregrinación
« Responder #3 fecha: 31.10.08 a las 00:56:38 » |
Cita Editar
|
Como te dije en la peregrinación me parece una gran idea lo de hacer copias a los DVD´s, todo lo que sean flores para la carreta, bueno es. La portada Momo, podría ser la foto del almanaque de bolsillo que estamos vendiendo, es nuestra vara, con la que caminamos en la peregrinación; o se podría hacer un montaje con esa foto y la cara de la virgen asi como sobrepuestas. Respecto al precio, teniendo en cuenta que un DVD virgen vale 0´50 euros aproximadamente, podríamos venderlos a 5 euros, que se le saca unos 4 euros, y estan muy asequibles; nose si os parece poco. Si necesitas ayuda en algo momo, solo tienes que decirmelo. uN aBrazo!!
|
|
COMPARTE "DVD - VII Peregrinación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
... YO QUIERO SER ALMONTEÑO PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS ESE LIRIO MARISMEÑO...
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: DVD - VII Peregrinación
« Responder #14 fecha: 03.11.08 a las 21:41:13 » |
Cita Editar
|
Me parece una idea estupendísima!!!! El precio, yo creo que 5 euros está bien, que ya son muchas cosas... jejejeje... Con respecto al montaje, una sugerencia, por si no se ha contemplado: creo que hace más ilusión ver el video tal cual, sin música que tape conversaciones o comentarios de cada uno, no?? Repito, no sé si ya está pensado o no, pero por si acaso lo digo... Mil gracias, Momo!
|
|
COMPARTE "DVD - VII Peregrinación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|