Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
ole los simpecaos bonitos oye una cosita ese simpecao salio el otro dia por la calles del pueblo es que mi tio es el que lleva vuestro simpecao es juanito y se que saco una carreta el otro dia por alli pero no se que saco
un besote de la camera
COMPARTE "Restauracion del Simpecado de Gelves" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
enhora buena a la querida hdad de Gelves por la recuperacion de su Bendito Simpecado, sera un placer volverlo a ver a ultimos de noviembres por las calles de la aldea en todo su esplendor
un saludo
Es precioso esta obra de artesania con un color y bordados espectaculares se merece esta su oracion.
SALVE, SALVE SALVE, SALVE REINA Y MADRE EL PUEBLO DE GELVES TE CANTA SU AMOR SALVE, SALVE SALVE, SALVE, REINA Y MADRE ROCIO DE GRACIA Y DE SALVACION
DIOS TE SALVE MARIA MADRE DE DIOS Y NUESTRA VIDA Y DULZURA LOS ROMEROS ROCIEROS DE ESTE PUEBLO QUE TE QUIERE QUE TE AMA Y TE PREFIERE PORQUE TU BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y LLEVANOS A TUS MARISMAS DEL CIELO Y AUNQUE ME OLVIDE DE TI NUNCA TE OLVIDES DE MI BLANCA PALOMA SI MUERO ROCIO DE MI CONSUELO GRACIA DIVINA DIVINA GRACIA VIRGEN Y MADRE DIOS TE SALVE
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO"""
"""VIVA LA HERMANDAD DE GELVES"""
CHIO la carreta la saco tu tio Juan un carretero donde los haya para mi de los que he conocido de los mejores le dice a tu tio que soy Corento el me conoce saludos hay tienes una foto del mejor carretero
ole los carreteros con arte menos no se puede esperar del maestro que tuvo que nuestra madre lo tenga en las marismas azules alli alaito suya gelves mil gracias por esta foto y el que hiba ayudandolo el de las melenitas el falito ese es mi hermano jajajjaajajajajaj
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Que serio a salio el juanito en esta foto. La verdad que aunque tuve la suerte de tenerlo entre mis manos aquella tarde que llegó a Gelves,. Ahora es cuando realmente estoy viendo lo bonito que ha quedao. Cuando D. Juan Manuel Rodriguez Ojeda bordó aquella casulla seguro que estaba como ahora. Quien le iba a decir a el, que alli, en aquella casulla, anidaria la blanca paloma para volar y posarse en el pueblecito de Gelves. Y escaparse cada primavera desde alli, hasta la marisma....