Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Estando frente a frente yo te pediré Virgen del Rocío, Luna, Sol y Reina Madre mía del Cielo y Pastora Almonteña Que me perdones si alguna vez Te falto algún año mi Marismeña
Hola, como ves no te van a faltar amistades por aquí, yo llegué hace muy poquito y me han acogido con los brazos abiertos. Además, siendo de La Macarena como yo, aquí me tienes para lo que quieras. guitarralberto@hotmail.com
UN ABRAZO ROCIEROrocier_y_macarena Hola bien venida a tu casa soy de CULLAR VEGA GRANADA, y soy rociero des de niño, creo recordad que ya entraste en este foro en marzo mas o menos, y te di labien venida, o estoy esquivocado, Bueno que espero que nos conoscamos, en la convivencia de 8 de diciembre un abrazo guapa, QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE VENDIGA GRACIAS.
pues aqui tienes a otra amiga para lo que te haga falta ademas vivimos cerquita yo soy de camas y si tu ermandad es la macarena ole tu miarma k me gusta ese simpecao ole pues aqui te dejo mi msn agregame cio17@hotmail.com vamos tu y todo el que quiera
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero