Autor |
Tema: !! Fin del Rengue!! (Leido 372 veces) |
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
!! Fin del Rengue!!
« fecha: 29.10.08 a las 08:43:30 » |
Cita Editar
|
Después de este rengue tan merecido, con nuestro duro caminar por la ciudad de Marbella, donde tantas flores han adornado nuestra carreta, tenemos que seguir. Hermanos, el camino es mu largo y duro. Recojamos todo, y a seguir caminando. Las mulas ya están enganchás a la carreta del simpecao!! Que la hermandad del lazo Blanco ya sale de nuevo!! Enga, PA LANTE, siempre PA LANTE!!! A la sombra de estos pinos que nos han dado cobijo se está muy agusto, pero no podemos quedarnos aquí para siempre, con el buen recuerdo del paso de la carreta por Marbella. El tiempo pasa, y ELLA nos espera! Tenemos hora y fecha de entrada en la Aldea, sabeis que hay que cumplir horarios. Cojamos la vara de camino y calzemos nuestros votos, que practicamente, esto no ha echo más que empezar... PA LANTE, siempre PA LANTE... La carreta del simpecao comienza a andar de nuevo, y me apetece echarle unos cantecillos: No puedes ser rociero, tan solo al año una vez. Rociero significa compromiso con la fe, hay que hacer de cada día Lunes de Pentecostés. Ser rociero es caminar, sin dejarse nunca atrás al simpecao de la vida, !Hay que ser rociero todos los días! VAMOS!!!! PODEMOS!!! sigamos caminando con la alegría que hasta ahora lo hemos echo, recordando esos buenos momentos del camino.
|
|
COMPARTE "!! Fin del Rengue!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: !! Fin del Rengue!!
« Responder #1 fecha: 29.10.08 a las 12:53:53 » |
Cita Editar
|
Bien dicho!!! Ains, mi Juan con sus metaforas... jejejejje... Señoreeeeeee, tomarse el último buchito, arremangarse, apretarse bien er pañuelo, colocarse er sombrero y la gorra y agarrá la vara con fuerza, que er camino sigue adelante y el solano del mediodía hace dura la senda...
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: !! Fin del Rengue!!
« Responder #5 fecha: 30.10.08 a las 13:31:15 » |
Cita Editar
|
enhorabuena rocieros , por todo lo que estais haciendo , cuanto me gustaria empujar esa carreta con vosotros , lo malo es que mi edad , y la distancia a andalucia es mucha , y no permite hacer todo lo que me gustaria , aunque este lejos y a muchos de vosotros no os conozca tened en cuenta , que aqui estoy pa lo que necesiteis , que en cualquier lugar que sea por lejos que este , hay un rociero... en este caso lo teneis en madrid no dudeis en llamarme con lo que sea VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|