El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:50:50
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¡¡ESFUERZO!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡¡ESFUERZO!!  (Leido 444 veces)
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
¡¡ESFUERZO!!
« fecha: 28.10.08 a las 23:40:07 »
Cita Cita Editar Editar

Según la RAE (Real Academia Española) que el esfuerzo es el empleo enérgico del vigor o actividad del ánimo para conseguir algo venciendo dificultades, y en parte es cierto.

Nuestro esfuerzo este año se llama Nacuxa, y la dificultad se llama 22.000 €, que mirandolo bien, es un buen pico, pero una insignificancia dificultad si todos empujamos nuestra carreta, la causa LO MERECE.

Esta claro que la primera etapa parece que se ha recorrido, pero nos faltan mas etapas, incluso algunos puertos de montaña, de los dificiles, de los que agotan... ademas el tiempo corre en nuestra contra.

Hemos dejado claro que entre todos podemos, así que no podemos dormirnos, llegan las etapas difíciles y esta claro que tenemos que hacer todo lo posible por llegar a la Inmaculada con los deberes hechos.

Ya ha pasado la Peregrinación, mas reciente tambien ha pasado el Festival y es normal que andemos con la cabeza en el magnifico día que pasamos todos juntos, ha merecido la pena.

Así que ahora al lío, las mismas ganas que se han tenido para estas dos cosas, hay que tenerlas para estas últimas etapas, recordar que no estamos ni a la MITAD del camino.

Desde aquí, me ofrezco voluntario para elaborar un DVD como años anteriores, bien de la Peregrinación o bien del Festival, y ponerlos a la venta por la módica cantidad de 5 €, para que siempre quede un recuerdo de ese día, pero hay un problema... no fuí a la Peregrinación, y al Festival no llevaba cámara, pero seguro que entre todos hay muchísimas fotos, si me las haceis llegar, contar con el DVD.

Palante, siempre Palante, recordar que el que no haya visto esa Carita en la Inmaculada, aun no la ha visto Sonreir.

Un abrazo a todos, Vicente.

PD: El que disponga de fotos que me lo haga saber a traves de privado y si son del Festival o de la Peregrinacion, Gracias.
COMPARTE "¡¡ESFUERZO!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Re: ¡¡ESFUERZO!!
« Responder #1 fecha: 29.10.08 a las 12:51:09 »
Cita Cita Editar Editar

Es una idea estupenda!! Cuenta con mis fotos de la Pere y del Festival, aunque de éste sólo tengo desde que cerramos, porque no estaba yo pa muchas fotos durante el día... jejejejj... Te mando un privado pa ver cómo lo hacemos, ok??

Besos

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Fuencis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 372
« Responder #2 fecha: 29.10.08 a las 16:28:32 »
Cita Cita Editar Editar

Muy buena idea Vicente, yo tengo el que hiciste hace dos años y es precioso, esta muy bien montado y para tener un recuerdo es perfecto para los que no llevamos nunca la camara.

Que todo salga bien Wink

Un abrazo

Fuencis

IP almacenada

Que no me falte la fé
chilindrina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 287
« Responder #3 fecha: 29.10.08 a las 20:39:03 »
Cita Cita Editar Editar

Me parece genial!!!Mis fotos son las que he puesto en el fotoforo asi que coge las que mas te guste.
Un abrazo desde Huelva

IP almacenada

majadales
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 282
« Responder #4 fecha: 29.10.08 a las 22:42:51 »
Cita Cita Editar Editar

Lo mismo te digo las mias las tienes en el foro asi que adelante son tuyas y peazo de idea que has tenido.

IP almacenada

Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
« Responder #5 fecha: 30.10.08 a las 20:38:55 »
Cita Cita Editar Editar

Visto que Momo va a poner a la venta el DVD de la Peregrinación, retiro la idea de hacer otro para no saturarnos.

Un fuerte abrazo a todos, Vicente.

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #6 fecha: 30.10.08 a las 22:14:15 »
Cita Cita Editar Editar

Pero digo yo, el que Momo está haciendo tengo entendido que es un DVD con el video de la peregrinación.

De igual forma se podría hacer otro con las fotografías de la peregrinación o del festival, no os parece?

Queda dicho. Mientras más cositas se hagan mejor.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #7 fecha: 31.10.08 a las 00:37:19 »
Cita Cita Editar Editar

Vale, habrá un video de la peregrinación ...... pero puede haber un CD con fotos del Festival, son dos momentos distintos.
Así que todo el que hiciera fotos en Marbella - a la hora que fuera - que se las mande a Vicente.
Yo le enviaré las que hice.
Saludos desde Canarias.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »