Autor |
Tema: ¡¡ESFUERZO!! (Leido 444 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
¡¡ESFUERZO!!
« fecha: 28.10.08 a las 23:40:07 » |
Cita Editar
|
Según la RAE (Real Academia Española) que el esfuerzo es el empleo enérgico del vigor o actividad del ánimo para conseguir algo venciendo dificultades, y en parte es cierto. Nuestro esfuerzo este año se llama Nacuxa, y la dificultad se llama 22.000 €, que mirandolo bien, es un buen pico, pero una insignificancia dificultad si todos empujamos nuestra carreta, la causa LO MERECE. Esta claro que la primera etapa parece que se ha recorrido, pero nos faltan mas etapas, incluso algunos puertos de montaña, de los dificiles, de los que agotan... ademas el tiempo corre en nuestra contra. Hemos dejado claro que entre todos podemos, así que no podemos dormirnos, llegan las etapas difíciles y esta claro que tenemos que hacer todo lo posible por llegar a la Inmaculada con los deberes hechos. Ya ha pasado la Peregrinación, mas reciente tambien ha pasado el Festival y es normal que andemos con la cabeza en el magnifico día que pasamos todos juntos, ha merecido la pena. Así que ahora al lío, las mismas ganas que se han tenido para estas dos cosas, hay que tenerlas para estas últimas etapas, recordar que no estamos ni a la MITAD del camino. Desde aquí, me ofrezco voluntario para elaborar un DVD como años anteriores, bien de la Peregrinación o bien del Festival, y ponerlos a la venta por la módica cantidad de 5 €, para que siempre quede un recuerdo de ese día, pero hay un problema... no fuí a la Peregrinación, y al Festival no llevaba cámara, pero seguro que entre todos hay muchísimas fotos, si me las haceis llegar, contar con el DVD. Palante, siempre Palante, recordar que el que no haya visto esa Carita en la Inmaculada, aun no la ha visto Sonreir. Un abrazo a todos, Vicente. PD: El que disponga de fotos que me lo haga saber a traves de privado y si son del Festival o de la Peregrinacion, Gracias.
|
|
COMPARTE "¡¡ESFUERZO!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|