Autor |
Tema: Gracias al foro (Leido 359 veces) |
|
Macu
Miembro del Foro

Viva la Madre de Dios
Temas iniciados: 58
|
 |
Gracias al foro
« fecha: 27.10.08 a las 09:55:11 » |
Cita Editar
|
Gracias, muchas gracias. Nunca podré terminar de estar agradecida a este foro y a sus peregrinos por el recibimiento ofrecido el domingo en la Peregrinación. No podíamos ir como siempre, como todos, pero bueno, el domingo sí quiso la Virgen que pudiéramos estar allí, y así lo hicimos. Llevar a mi niña ante su Madre del Cielo, y ante todos vosotros amigos de corazón, vosotros lo hicisteis posible y así fue, muchas gracias (no me canso de repetirlo) Y para colmo, gracias Rocío por subir las fotos, y ahí está mi niña con Susana, casi me emociono, hacer el camino en 10 minutos de reportaje y al final mi niña con todos vosotros. "Hoy me acabas de dar el día". Un abrazo muy fuerte, a todos los que conozco y a los que no me conocen, al foro, a los que mantienen la candela encendida y a los que la arropan para que siga alumbrando mañana, a los organizadores, a los colaboradores, a los que hacen una paella que alimenta un año entero, a los que abren la puerta y a los que la cierran para que nadie se escape, al que saluda cuando llegas y al que sin conocerte te da casquera, ...... Mil gracias.
|
|
COMPARTE "Gracias al foro" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|