Autor |
Tema: RECAUDACIÓN FESTIVAL!!!! (Leido 2729 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: RECAUDACIÓN FESTIVAL!!!!
« Responder #2 fecha: 26.10.08 a las 20:07:55 » |
Cita Editar
|
Ains... no quería yo decí na, porque estoy hasta nerviosa aún... jajajjaja... Sólo añadir que aún hay que rematar alguna cuenta que otra, para sacar el balance final, pero la cantidad aproximada, euro arriba, euro abajo, es la que dice Juanito!!!! Estamos muy satisfecho con la labor realizada y muy contentos también por el apoyo recibido por parte de todos... Todavía no me siento preparada, pero ya me detendré para recrearme en mi día y hacéroslo llegar. Un beso muy grande a todos y un GRACIAS, aún mayor!
|
|
COMPARTE "RECAUDACIÓN FESTIVAL!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
Alejandro Aragon
Visitante
#

|
Pa quitarse el sombrero. ENHORABUENA!! Q trabajo mas fabuloso el q habeis hecho. SOIS UNOS CRACKS!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 280
|
 |
Re: RECAUDACIÓN FESTIVAL!!!!
« Responder #6 fecha: 26.10.08 a las 21:28:18 » |
Cita Editar
|
Día 25 de octubre, sin duda como dice Juan, día que ha quedado grabado en nuestras retinas por siempre. Han sido muchos dias de nervios , de trabajo,de incertidumbre por el tiempo,de darles vueltas a todo para que todo saliera bien , pero a valido la pena,ya tenemos nuestra recompensa, nuestra meta no era otra que darle un empujon ha nuestra carreta,a esta carreta que ya empieza a adornarse para llegar hasta sus plantas en unas cuantas semanas,y así ha sido. GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por haberos implicado de alguna u otra forma con esta idea . Nosotros nos quedamos satisfechos y felices por como ha salido todo y por el resultado de un trabajo bien hecho, aunque la lluvia apareciera antes de tiempo, pero asi lo ha querido ELLA. Nos quedan algunas semanitas, hay que seguir empujando esta carreta. Gracias a TODOS nuevamente!!! GRACIAS SEÑORA !!! Se os quiere un monton, besos para todos ......Anabel
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Mis más sincera ENORABUENA a todos vosotros!!!!!!! Nerviosita estuve todo el sábado, ainssss cuanto hubiera dado yo por porder estas ahi. Yo os quiero dar las gracias a todos los que habeis colaborado en este empujoncito para la carreta, pero sobre todo a los organizadores, porque sin ellos no hubiesemos podido ayudar, porque no se hubiera hecho. La Señora estará orgullosa de todos vosotros. Un besote Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|