Autor |
Tema: 25 de octubre. Día para la historia de mi vida. (Leido 1205 veces) |
|
Orozco_Ronda
Miembro del Foro

La fé mueve montañas...
#
Temas iniciados: 587
|
 |
25 de octubre. Día para la historia de mi vida.
« fecha: 26.10.08 a las 12:53:54 » |
Cita Editar
|
Buenos dias. Fue ayer por la mañana. Me desperté y pensé que era 25 de octubre, bff.... ¿De que me sonaba esa fecha? -Ah!! Ya sé... Creo que hoy es el dia en el que organizan "algo" en Marbella para recaudar fondos de la ofrenda del foro rocio.com. (Aquella web en la que me metí por curiosidad, sin saber nada del Rocio) -Ahora mismo voy a la oficina, enciendo el ordenador y lo confirmo. Me fuí para la oficina, miré en la bandeja de entrada de mi correo electrónico y desde la administración de este foro tenia un mensaje. Efectivamente, 25 de octubre era ese dia. No debí de haber visto bien la hora por que pensé que era por la noche. Recogí a mi novia y a mi prima pequeña y fuimos para Algeciras a ver a una prima mia y a su hija (recién nacida), a la vuelta para Ronda iriamos a Marbella, ¡lo estaba deseando!. A las 10 de la noche llegamos a Marbella, leí que era en la Alameda y hasta alli llegamos, aparcamos el coche en el parking y llegamos a aquella plaza (preciosa). Pero cual fue nuestra sorpresa que ya estaban recogiendo!! ¡¡BUFFFFFFFFF que pena! Nos hicimos unas fotos en la fuente y mientras mi novia y mi prima hablaban me acerqué a dos o tres muchachos/as de los que estaban recogiendo (creo que Locubin, aires al alba, etc, lo siento, no recuerdo bien): -¡Hola! ¿Sois del foro "Rocio.com"? Es que hemos venido por lo de la ofrenda, somo de Ronda... y ellos (y otros que se acercaron), todos muy amables me respondieron: ¡Si! Es que recogemos antes por la lluvia, pero estamos en la casa hermandad, subid para arriba, irse con aquella mujer que tambien va para allá... En el camino hasta la casa de hermandad esta mujer y un matrimonio (supongo) de Madrid (bueno, la señora me dijo que de Boadilla del Monte) fueron hablando con nosotros... a mitad de camino (o casi llegando) nos encontramos con Manolo Romero y Cándida (o Candela.. jajaja) de Ronda!!. Si ya estaba impresionado por la amabilidad de todas las personas con las que habia hablado, desde ese momento fué aún mejor. Al llegar a la casa hermandad nos quedamos en la puerta, y Cándida se volvió para recogernos: ¡Oye!, ¡subid para arriba conmigo!. Al entrar un señor nos dijo: ¡BIENVENIDOS! con una sonrisa en su cara. Luego como no cabiamos arriba pues nos fuimos otra vez a la puerta, daba igual, nosotros estabamos en la gloria lo mismo arriba que en la puerta. En la puerta conocimos a ¿Antonio? si, creo que Antonio, el alcalde de carretas de la Hdad. de Ronda. Yo dije: -¿Y que es un alcalde de carretas? jajaja Manolo sin reparo me informó. Muy agradable, Antonio nos invitó a una copa (te debo una!). Entre palabras y risas con Manolo Romero y Cándida conocimos a una persona muy agradable tambien: Leo, una Señorita que, al igual que todo el mundo por "simpática y agradable", me contó varias cosas sobre el Rocio y me animó a presentar junto a todos uds. la ofrenda a la Virgen en el puente de la Inmaculada. Entre otros momentos significativos, hubo otro que me chocó bastante, fue al entrar en la casa de hermandad para pedir una copa, cuando estaba esperando en la barra, aire al alba (o algo así), que es una muchacha muy guapa que anda por este foro, dijó a otro señor (que tambien anda por este foro... que coraje que no me acuerdo de su nombre!! el tenia gafas... estaba rellenito.. ufff que coraje que no me acuerdo!!) bueno, aire al alba le dijo a este señor: ¡Oye!, este muchacho es de Ronda, y es del foro... entonces comencé a hablar con él. Me dijo que en el foro escribiera sin tapujos, lo primero que se me ocurriera... que participara en el foro... (¿Como esto? Te hice caso, este mensaje va por tí) Eran las doce de la noche, apagaron las luces y todo el mundo se quedó en silencio... Yo decia: Oye, ¿Que pasa aqui?. Me respondió: Es la salve. Bufff... yo allí en medio, ¡solo!...... en esos cinco minutos sentí algo que me puso los bellos de punta... pensé: "¡¡SI!!, HE LLEGADO... PARECE SER QUE POR FÍN HE LLEGADO A TÍ, SEÑORA, A LOS 23 AÑOS TE HE ENCONTRADO Y HE ENCONTRADO LA FORMA DE SEGUIRTE". Ya eran las 1 o cosa sí y nos fuimos... Comimos una tapita con Manolo y Cándida, y nos vinimos para Ronda... En el camino hacia Ronda pensaba: ¡No puede ser! Siempre escuché que los rocieros solo quieren juerga, vino y cante... ¿Quienes eran entonces los que estaba empapados en agua y recogiendo todo aquello en la Alameda a las 10 de la noche? ¿Quienes eran los que despues de haber estado todo el dia trabajando para recoger dinero para un Hospital en Mozambique luego cantaban y bailaban? Creo que el dia 25 de octubre tuve la suerte de encontrarme con rocieros de verdad. Fué un dia muy especial, en el que me dí cuenta de muchisimas cosas. Creo que en mi vida habrá un antes y un despues en el 25 de octubre de 2008. Si, era 25 de octubre... como comencé este post diciendo: ¿De qué me sonaba a mí esta fecha?.... No, esa fecha no es que a mí me sonara, ese dia fué la fecha en la que Dios quisó que yo supiera lo que es la gran Hermandad de devoción a su madre... a la Virgen del Rocio.
|
|
COMPARTE "25 de octubre. Día para la historia de mi vida. " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
|
|
|
marbellerasoy
Miembro del Foro

No presumas de querer a la Virgen màs que a nadie,
#
Temas iniciados: 242
|
 |
Re: 25 de octubre. Día para la historia de mi vida
« Responder #7 fecha: 26.10.08 a las 17:17:03 » |
Cita Editar
|
ME ALEGRO QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NUESTRA MADRE, TE ACERCARA A ESA BENDITA FUENTE DE MI PUEBLO DONDE ESTABAMOS CHORREANDO POR LA LLUVIA PERO FELIZ ,AQUI TIENES MI CASA HERMANDAD TU CASA,PARA LO QUE QUIERAS Y SIENTATE EN ESTA NUESTRA TUYA BENDITA CANDELA QUE VAMOS A CANTARLE A ESA SEÑORA QUE NOS TIENE A TODOS EL CORAZON PRENDIO BESOS,,,,,,, PEPI
|
|
|
IP almacenada |
Marbellerasoy__
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #10 fecha: 26.10.08 a las 19:02:10 » |
Cita Editar
|
Hola, Orozco!! Yo también andaba por ahí, jejejeje, en la barra con Mar (aire al alba)... Esta mañana ha sido lo primero que he leído referente al día de ayer y me han emocionado tus palabras, nos hemos reunido unos cuantos para rematar la faena de la recogida y el recuento y se lo he dicho a todos, que me ha encantado tu escrito, por lo que has vivido. Pues nada, chico, sé bienvenido a esta candelita y aquí estamos pa lo que encarte!!! Un besote
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #17 fecha: 27.10.08 a las 10:23:53 » |
Cita Editar
|
"¡¡SI!!, HE LLEGADO... PARECE SER QUE POR FÍN HE LLEGADO A TÍ, SEÑORA, A LOS 23 AÑOS TE HE ENCONTRADO Y HE ENCONTRADO LA FORMA DE SEGUIRTE". , No te puedo explicar lo que he sentido al leer tu escrito, me quedo con todo. Pero pensar que ésta fue tu primera impresion al conocernos, me hace dar las gracias a Nuestra Madre, porque cada dia siga poniendo a nuestro lao personas maravillosas, como estoy segura que sois vosotros. Soy amiga de Leo y ayer me comentaba, que os habia conocido y que habiais estado un ratito hablando y que ella os animaba a que no os perdierais la convivencia de la Inmaculada. Y yo al igual que Leo os animo, y si lo que viste el día 25 te gustó, lo de la Inmaculada te hará quedarte para siempre con nosotros. Un saludo y Bienvenido a ésta tú casa.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|