El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:51:03
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   LO QUE FALTABA!!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LO QUE FALTABA!!!  (Leido 983 veces)
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE ALMONTE Y ESPAÑA ENTERA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 452
LO QUE FALTABA!!!
« fecha: 24.10.08 a las 20:57:52 »
Cita Cita Editar Editar

LLEVABA TODA LA SEMANA SIN ENTRAR POR AQUI,XQ SE ME HABIA ESCOÑAO EL ORDENADOR,Y CUANDO HE ENTRAO AL FORO,LO PRIMERO QUE HE VISTO ES LO DEL ROCIO CHICO DE BENIDORM,LO QUE ME FALTABA POR VER,NO TIENEN BASTANTE CON COPIAR LAS ROMERIAS DEL ROCIO X AHI,QUE AHORA TAMBIEN CELEBRAN EL ROCIO CHICO,Y QUE CELEBRAN ELLOS?QUE LA VIRGEN LOS LIBRO DE Q?EN FIN
UN SALUDO.
A VER SI LA HDAD MATRIZ DE ALMONTE METE MANO,PORQUE ESTO NO PUEDE SER.
COMPARTE "LO QUE FALTABA!!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA VENIMOS PARA POSTRARNOS A TUS PLANTAS ¡ROCIO!
encanto_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 10
Re: LO QUE FALTABA!!!
« Responder #1 fecha: 25.10.08 a las 14:40:52 »
Cita Cita Editar Editar

lo primeroo esk estoo no es nada k tenga k ver con la hermandad de benidorm es de la casa de andalucioo i lo segundo esk me parece vergonzosoo k aunque no tenga nada k ver con la hermandadd una personaa puedaa criticarr o `poner en falso contesto la devocion de la gentee k es eso k d k les a librado la virgen a elloss pero por favrrr en k piensass lo k yo esperooo eskk a gente como tuu si se le metaa manooo estoo si k es l k faltaba!!! la gente se mueve por devocion!!!!!!!!!
no por copiarr fiestass ni romeriasss aver si nos queda claroo k todo lo acemos por la señoraaa i por k la keremos i desgraciadamente la tenemos muiii lejoss!!

IP almacenada
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #2 fecha: 25.10.08 a las 15:01:58 »
Cita Cita Editar Editar

pues veras querido jose,en ningun momento he dicho nada de la hdad de benidorm,aunque aun ni es filial,lo segundo es que EL ROCIO CHICO,es una fiesta de ALMONTE que se celebra desde el año 1813 y ES UN VOTO DE ACCION DE GRACIAS A LA VIRGEN POR HABER LIBRADO A LOS ALMONTEÑOS DE LAS TROPAS FRANCESAS,entonces yo pregunto que que celebran los de benidorm,y mas facil me lo pones dicendo que lo hace la casa de andalucia,cuando todos sabemos que en las casas de andalucia lo que hay es mas jolgorio que devocion,pa eso hay una hermandad que esta aprobada por la iglesia.
ROCIO CHICO=1 EN ALMONTE
ROMERIA DEL ROCIO=1 EN ALMONTE.
y punto en boca.
saludos!!
y el q se pique q ajos coma!!

IP almacenada

DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA VENIMOS PARA POSTRARNOS A TUS PLANTAS ¡ROCIO!
encanto_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #3 fecha: 25.10.08 a las 15:07:07 »
Cita Cita Editar Editar

jajajaj  MUCHAS GRACIAS POR RESUMIRME LA HISTORIA PERO YALO SE NO TE MOLESTESS YO YA TE E DICHO L K TE TENIA K DECIR I LO K PIENSOO  
I YAESTAA SIMPLEMENTEE ME PARECEE MUI VERGONZOSO K UNA PERSONA CRITIQUE ASII LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE K TE RECUERDO K NO TODO EL MUNDOO VA A EL JOLGORIO I LA FIESTAA!!!

I PORSUPUESTO K SOLO AI UN ROCIO CHICO I UNA ROMERIAAA ESO ESTA MAS K CLARO!!!
PERO WENOO CADA CUAL CON SUS PENSAMIENTON I QUE ACERES AGA L K LE PLAZACAA SALUDS!!

IP almacenada
encanto_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #4 fecha: 25.10.08 a las 15:10:45 »
Cita Cita Editar Editar

YO NO ESTOI EN LA CASA DE ANDALUCIA NI ME INTERESA POR K COMPARTO TUS PENSAMIENTOSS
PERO TE VUELVO A DECIR QUE NO TODO EL MUNDO VA L K VA AI GENTE UQE LO ACE POR SENTIMIENTOO!!
I SI SE ACEN ROMERIASS I DEMAS FESTEJOS NO ES POR IMITAR NI MUCHO MENOS ES POR K ESTAMOS MUI LEJOS DE LA SEÑORA I DESGRACIADAMENTE NO PODEMOS VERLA TODAS LAS VECES K KISIERAMOSS I DE ALGUNA MANERA TENEMOSS K ACER BROTAR NUESTROS SENTIMIENTOOSS SOLAMENTE ESO....

IP almacenada
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #5 fecha: 25.10.08 a las 15:18:31 »
Cita Cita Editar Editar

pues te voy a contestar lo que alguien uun dia puso por aki,pa celebrar a la virgen se pueden hacer misas y no imitaciones del rocio,lo que es ahora la hdad de emigrantes de huelva que se fundo en alemania,estaban lejos de su tierra y del rocio,y le rezaban a una estampa,no hacian romerias ni na x el estilo en alemania,quien quiere ir al rocio va!!y no es excusa el estar lejos.

IP almacenada

Tsunami
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 32
« Responder #6 fecha: 25.10.08 a las 15:40:53 »
Cita Cita Editar Editar

Por favor, rocierovalenciano:
Si de verdad eres rociero, vive y deja vivir.
 ¿te hace daño esa iniciativa?.

IP almacenada

Mi orgullo es haber nacío
junto al beso de dos mares,
mi orgullo es haber nacío
andaluz de padre y madre
bajo el cielo del Rocio.
Tsunami
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 25.10.08 a las 15:54:37 »
Cita Cita Editar Editar

Rociero valenciano:

No había terminado de leer detenidamente tus ¿mensajes?, pero ahora que lo he hecho, parece ser que insultas mas que hablas. ¿También tienes algo contra la casa de Andalucía y los andaluces?. Pues mira, para hablar de Andalucía, primero hay que lavarse la boca con lejía, con pareado incluido.

Adiós, ¡bendición de Dios!.

IP almacenada

andaluz de padre y madre
bajo el cielo del Rocio.
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #8 fecha: 25.10.08 a las 18:23:14 »
Cita Cita Editar Editar

ay por dios me libre!!de tener yo algo en contra de los andaluces ni de andalucia!!mis padres son andaluces,y mis abuelos tambien.

IP almacenada

rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #9 fecha: 25.10.08 a las 21:23:17 »
Cita Cita Editar Editar

pero si yo no digo que no la quieran,lo que digo es q nunca habia visto yo,que fuera de ALMONTE se haga un rocio chico,y no me parece bien,que lo llamen asi,que hagan la fiesta y las misas q quieran pero el rocio chico es una fiesta del pueblo de almonte.
un saludo

IP almacenada

brisa_marisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 652
« Responder #10 fecha: 25.10.08 a las 23:26:09 »
Cita Cita Editar Editar

Pues sí, rocierovalenciano, fuera de Almonte se hacen rocio chico y romerías a la Virgen del Rocío pero de modo simbólico, y me parece muy bien. !!QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!

besitos. Toñi

IP almacenada
Tsunami
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #11 fecha: 25.10.08 a las 23:43:57 »
Cita Cita Editar Editar

Oye, rociero valenciano:

¿Me das autorización para hacer algo parecido aquí en Bonanza?¿O crees que por ser cerca de Sanlucar de Barrameda va a ser todo jolgorio y manga ancha?.

Adiós, corazón, sé un poco mas flexible. Te irá mejor.

IP almacenada

andaluz de padre y madre
bajo el cielo del Rocio.
TAMBORILERO75
Miembro del Foro
*

Viva la REINA DE VILLAMANRIQUE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 602
« Responder #12 fecha: 25.10.08 a las 23:55:06 »
Cita Cita Editar Editar

en 25.10.08 a las 15:01:58, rocierovalenciano escribió:
pues veras querido jose,en ningun momento he dicho nada de la hdad de benidorm,aunque aun ni es filial,lo segundo es que EL ROCIO CHICO,es una fiesta de ALMONTE que se celebra desde el año 1813 y ES UN VOTO DE ACCION DE GRACIAS A LA VIRGEN POR HABER LIBRADO A LOS ALMONTEÑOS DE LAS TROPAS FRANCESAS,entonces yo pregunto que que celebran los de benidorm,y mas facil me lo pones dicendo que lo hace la casa de andalucia,cuando todos sabemos que en las casas de andalucia lo que hay es mas jolgorio que devocion,pa eso hay una hermandad que esta aprobada por la iglesia.
ROCIO CHICO=1 EN ALMONTE
ROMERIA DEL ROCIO=1 EN ALMONTE.
y punto en boca.
saludos!!
y el q se pique q ajos coma!!

que en las casas de andalucia es jolgolio que poca verguenza insultar a un pueblo entero por no decir una comunidad entera como es la andaluza
en muchos sitios no solo de españa sino de fuera se celabra culto a la virgen del rocio que creo que a la virgen le dijuste
no todo el mundo tiene la posibilidad de ir al rocio en romeria no conozco a nadie que no le gustase ir  
y usted presume de amor a la virgen

un saludo

IP almacenada

LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO
HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #13 fecha: 26.10.08 a las 02:09:37 »
Cita Cita Editar Editar

señor tamborilero,ya me extrañaba a mi que usted no entrara a decir algo,le pregunto,usted ha vivido fuera de andaluciaHuh
cuando me conteste seguire.
saludos

IP almacenada

TAMBORILERO75
Miembro del Foro
*

Viva la REINA DE VILLAMANRIQUE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 602
« Responder #14 fecha: 26.10.08 a las 04:10:59 »
Cita Cita Editar Editar

señor rocierovalenciano por mi trabajo estoy mas fuera de andalucia que dentro en algunas epocas del año

le molesta por lo que veo que intervenga

IP almacenada

LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO
HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE
Por_tu_cara_morena
Miembro del Foro
*

peregrino por ella¡¡¡¡

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #15 fecha: 26.10.08 a las 11:46:14 »
Cita Cita Editar Editar

Señora bendice esta reunion¡¡cuantos rocieros juntos¡¡¡¡por favor templaros¡¡estais linchando a nuestro amigo valenciano ,por unos comentarios qe pueden ser poco acertados,pero los vuestros tambien son poco acertados.yo sobre este tema digo qe todo el mundo comparta el amor a nuestra madre pero dentro de unas pautas,mirar en el rocio  las cosas no se hacen como cada uno qiere se sigen unas doctrinas,y creo qe todo deberia ser asi,si en Benidor se qiere demostrar el amor a la señora se puede hacer de otras maneras,para qe estan los simpecados¡hay qe mirar los sitios donde la fe rociera nacio hay qe tomar un referente¡al final va a ver doscientasmil romerias¡¡yo creo qe las casas regionales no tendrian qe organizar estos eventos¡para eso hay hermandades y asociaciones¡es simplemente mi opinion¡¡¡

IP almacenada

TE LLEVARE BLANCOS LIRIOS,QE SON DE AMOR FIEL,TE LLEVARE LIRIOS BLANCOS Y YO SIEMPRE TE QERRE¡
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #16 fecha: 26.10.08 a las 12:08:41 »
Cita Cita Editar Editar

por_tu_cara_morena , estoy totalmente de acuerdo contigo , y yo creo que lo que rocierovalenciano quiere decir , es que se pueden hacer las romerias , misas , y demás en cualquier sitio de España , que el rocio no entiende de fronteras y la virgen está contentisima por ello , pero lo que a mi no me parece bien , es que se le ponga a una fiesta totalmente religiosa , como es el rocio chico , votos de promesa de un pueblo a su patrona , a una romeria de devocion y jolgorio.. no se podria poner Rocio de Otoño , quedaria mejor que Rocio chico , es mi opinion , no quiero ofender a nadie..

QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Y ESE PUEBLO QUE LA IMPLORA !!

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #17 fecha: 26.10.08 a las 12:16:44 »
Cita Cita Editar Editar

Por supuesto que el referente es ELLA y siempre será ELLA y qué más dá el número de romerías que se haga por Ella, lo que importa es la CALIDAD HUMANA con que se hacen y NO la cantidad.

En Logroño me consta que la Romería la realiza la Casa de Andalucía porque allí no existe, de momento, ni Hermandad ni Asociación. La Virgen del Rocío mueve corazones y no entiende de otoños, inviernos o primaveras....

!!VIVA LA MADRE DE DIOS!!

Un abrazo a Todos.

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
Por_tu_cara_morena
Miembro del Foro
*

peregrino por ella¡¡¡¡

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #18 fecha: 26.10.08 a las 13:04:33 »
Cita Cita Editar Editar

si amigo jose,pero para qerer a la madre no hace falta hacer un simulacro del rocio se puede hacer una misa y una convivencia dfe los romeros,pero te voy a comentar qe yo conozco un poco del tema de las casas regionales y creo qe en su mayoria hacen una labor estupenda,pero esas romerias qe se hacen no las encuentro sentido qe ayuden a qe la gente pueda ir a almonte a rezar a la señora eso seria precioso,y no hacer una romeria como la de getafe qe ya se compara con la unica y verdadera romeria,y en muchas ocasiones(no todas)es para lucirse,cachondeo,los trajecitos,caballitos e incluso para ganar socio,y se de qe hablo.si en logroño no teneis represe
ntacion rociera a qe esperas para crear una asociacion rociera amparada por la iglesia y por almonte como debe de ser¡viva la blanca paloma¡¡¡¡viva los rocieros¡¡¡¡

IP almacenada

TE LLEVARE BLANCOS LIRIOS,QE SON DE AMOR FIEL,TE LLEVARE LIRIOS BLANCOS Y YO SIEMPRE TE QERRE¡
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #19 fecha: 26.10.08 a las 13:21:38 »
Cita Cita Editar Editar

menosmal!!!!alguien con sentido comun!!ya me estaba asustando y todo!!,por tu cara morena y rociero de madrid,jejejeje!!!pues si,no es excusa,donde no hay asociaciones de la virgen del rocio es porque no quieren,porque por toda españa hay andaluces y rocieros,yo no lo llamaria ni rocio de otoño,se puede llamar semana cultural "virgen del rocio" porque al fin de al cabo es lo que es.
un saludo amigos!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
¡¡VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!

IP almacenada

Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »