Autor |
Tema: LO QUE FALTABA!!! (Leido 983 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: LO QUE FALTABA!!!
« Responder #16 fecha: 26.10.08 a las 12:08:41 » |
Cita Editar
|
por_tu_cara_morena , estoy totalmente de acuerdo contigo , y yo creo que lo que rocierovalenciano quiere decir , es que se pueden hacer las romerias , misas , y demás en cualquier sitio de España , que el rocio no entiende de fronteras y la virgen está contentisima por ello , pero lo que a mi no me parece bien , es que se le ponga a una fiesta totalmente religiosa , como es el rocio chico , votos de promesa de un pueblo a su patrona , a una romeria de devocion y jolgorio.. no se podria poner Rocio de Otoño , quedaria mejor que Rocio chico , es mi opinion , no quiero ofender a nadie.. QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! Y ESE PUEBLO QUE LA IMPLORA !!
|
|
COMPARTE "LO QUE FALTABA!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
Por_tu_cara_morena
Miembro del Foro

peregrino por ella¡¡¡¡
Temas iniciados: 72
|
 |
Re: LO QUE FALTABA!!!
« Responder #18 fecha: 26.10.08 a las 13:04:33 » |
Cita Editar
|
si amigo jose,pero para qerer a la madre no hace falta hacer un simulacro del rocio se puede hacer una misa y una convivencia dfe los romeros,pero te voy a comentar qe yo conozco un poco del tema de las casas regionales y creo qe en su mayoria hacen una labor estupenda,pero esas romerias qe se hacen no las encuentro sentido qe ayuden a qe la gente pueda ir a almonte a rezar a la señora eso seria precioso,y no hacer una romeria como la de getafe qe ya se compara con la unica y verdadera romeria,y en muchas ocasiones(no todas)es para lucirse,cachondeo,los trajecitos,caballitos e incluso para ganar socio,y se de qe hablo.si en logroño no teneis represe ntacion rociera a qe esperas para crear una asociacion rociera amparada por la iglesia y por almonte como debe de ser¡viva la blanca paloma¡¡¡¡viva los rocieros¡¡¡¡
|
|
COMPARTE "LO QUE FALTABA!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
TE LLEVARE BLANCOS LIRIOS,QE SON DE AMOR FIEL,TE LLEVARE LIRIOS BLANCOS Y YO SIEMPRE TE QERRE¡
|
|
|
|