Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El dia 8 de Noviembre , tengo que presentar en mi hermandad un christmas para navidad con algo relacionado con el rocio , y la verdad es que aparte de poco arte estoy bastante perdio , a ver si alguno de vosotros me podeis exar una manita y puedo presentar ese trabajo , aunque sea ideas o lo que sea..
un saludo a todos..
COMPARTE "A VER SI ME PODEIS EXAR UNA MANO" EN TU FACEBOOK
Lo tienes facilito, si no se te da bien el dibujo, copia de algún sitio una paloma echando a volar y arriba o abajo escribes en letras grandes VIVA LA BLANCA PALOMA la idea es muy simple pero el dibujo por t.i mismo es muy sencillo. un saludo de LUIS_MARBELLA
mira te voy a dar una idea bonita,representa el misterio y cuelgale al niño en el pesebre una medalla en su cuello de tu hermandad,y si qieres mas dibuja adorandole a los pastores de almonte,los cazadores de villamanrique y a los carboneros de sanlucar,ole¡¡¡qe rociero te va a qedar¡¡¡¡¡